ViralPlus

¿Lo has visto alguna vez? La historia detrás de Hombre del Sombrero

  • El Hombre del Sombrero es una entidad oscura de la cual existen ciertas historias
  • Algunos han compartido su experiencia con el conocido como el Hombre del Sombrero
Imagen: iStock

Cada vez es más frecuente conocer a personas que aseguran haber sido testigos de algún tipo de fenómeno paranormal. Desde hace miles de años que se habla de estos fenómenos extraños sin embargo no ha sido hasta ahora que la población ha querido investigar tanto con este tema. De esta forma es frecuente que salgan historias relacionadas con el tema, además de seres enigmáticos como el Hombre del Sombrero.

La historia del Hombre del Sombrero

El Hombre del Sombrero es una entidad oscura que muchos dicen haber visto. Muchos lo describen como una especie de silueta con forma humana y vestido de negro, el cual se caracteriza por llevar un sombrero de borde plano. Se dice que este sirvió de inspiración al director Wes Craven a la hora de crear a Freddy Krueger, ya que él mismo dice haberlo visto cuando era pequeño.

Si bien son numerosas las personas que afirman haber visto al Hombre del Sombrero, llama la atención que todas ellas coincidan a la hora de describirlo. A diferencia de los fantasmas, este ente aparece de manera presencial, según dicen los testigos, y que a pesar de que no tiene rostro, emite una sensación de que les está mirando fijamente.

A pesar de que como con todos los fenómenos paranormales se habla sobre que esta pueda tratarse de una alucinación psicológica, es bastante llamativo que personas que no se conocen y que viven en diferentes puntos del mundo coincidan en su descripción.

Si nos guiamos por las experiencias que cuentan las personas que aseguran haberlo visto, este simplemente aterroriza a las personas sin llegar a hacerles nada en específico. Igualmente existen personas que aseguran que pudieron escucharlo hablar, como una mujer llamada Rebeca que asegura que en 1978 el Hombre del Sombrero apareció por la noche en su habitación y le dijo "Esta es tu última oportunidad".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin