ViralPlus

De 128mb a 128GB en una mano: Imágenes que nos recuerdan lo lejos que ha llegado la tecnología

  • En los últimos años, la tecnología ha avanzado mucho mejorando nuestro estilo de vida
  • Estos avances tecnológicos han hecho que comezara una gran transcisión en los años 90
Imagen:iStock

Como todos podemos conocer, existe una gran diferencia entre el estilo de vida que poseemos en la actualidad, que el que había años atrás. Según nos alejemos más de una fecha, el cambio puede ser más grande, aunque tampoco es necesario si nos fijamos en los últimos años del siglo XX. El avance tecnológico hizo que de un año para otro el estilo de vida cambiara radicalmente y que cosas que antes nos parecían imposibles de superar quedaran totalmente obsoletas.

Si bien no hace falta tener muchos años para saber lo mucho que ha cambiado la vida en los últimos años, a través de las imágenes es mucho más fácil de comprenderlo. Algunos objetos han mejorado sus características internas manteniendo su aspecto físico, mientras que otros han cambiado totalmente la forma que teníamos de hacer algunas cosas.

En estos últimos años, además de mejorar algunos objetos cotidianos de nuestra vida como ha había pasado años atrás, la creación de Internet provocó un cambio muy importante en el mundo entero. Desde aquel momento comenzó a cambiar nuestra forma de comunicarnos, y fue por este motivo que comenzaron a aparecer objetos que se adaptaran a nuestro nuevo estilo de vida.

1993 vs 2013 from r/pics

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin