ViralPlus

¿Gatos o perros? Este mapa revela cuál es la mascota preferida en el mundo

  • Los gatos y los perros son sin ninguna duda, los animales más queridos como mascotas
  • Existen muchas familias que tienen una mascota como esta, pero solo uno es el favorito
Imagen: iStock

Los perros y los gatos son los animales más fáciles de domesticar que podemos encontrar en el mundo y es por ello que muchas personas los adoptan para su hogar. Los hámsteres, peces o periquitos también son seres que muchas personas eligen como mascota, sin embargo no son tantos como los que un gato o un perro ya forma parte del hogar. Es por ello que algunos se preguntan cuál de estos dos es la mascota favorita a nivel mundial, pudiéndose saber gracias a un reciente mapa.

A través de su página web, Budget Direct ha publicado una imagen en la que se puede ver a la perfección todo el mapa mundial y cuál es el animal favorito en cada país. Este mapa divide a los países en los que prefieren los perros, los gatos o los dos por igual, decorándolo cada uno en azul, naranja o verde respectivamente.

¿Cuál es la mascota preferida en el mundo?

Como podemos ver en este mapa, existe mucha diversidad entre según se prefiere gatos o perros. Los gatos serían favoritos en países como Rusia, Canadá y Argentina, mientras que los perros ocuparían el primer puesto de Australia, España y Brasil, entre muchos otros. De esta manera serían un total de 91 países los que prefieren gatos, cifra por encima de los que quieren perros, los cuales serían solamente 76 países.

De este mapa también podemos destacar que los gatos son los grandes favoritos en Asia, mientras que los perros lo son en el continente americano. De todos los países solamente habría 3 que serían neutros siendo Colombia y Chile en la zona de Sudamérica y República Checa en Europa.

Budget Direct

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin