ViralPlus

Así suena el terrorífico 'grito' del Su-57 Felon, el caza más avanzado del ejército ruso

  • Los avances tecnológicos han supuesto una gran mejora incluso en el ámbito militar
  • El caza Su-57 Felon es uno de los más avanzados del ejército ruso y del mundo
Imagen: iStock

Los avances tecnológicos han hecho que la sociedad en general tuviera uno de los cambios más radicales de las últimas décadas. La humanidad está en un cambio constante y solamente tenemos que mirar unos años hacia atrás para demostrarlo, sin embargo ninguno de ellos fue tan inmediato como el de los últimos años donde la tecnología se ha convertido en la verdadera protagonista.

Si bien cuando hablamos de avances tecnológicos pensamos en la ciencia e incluso en el día a día, son muchos los sectores que se han beneficiado de estos adelantos. En el ámbito militar hemos podido ver cómo ha cambiado tanto el armamento como los vehículos especializados, siendo el caza Su-57 Felon uno de los más avanzados dentro del ejército ruso.

El agudo y penetrante sonido del Su-57 Felon

El caza Su-57 es actualmente uno de los mejores aviones de combate que posee el ejército ruso. Pertenece a la quinta generación y muchos ciudadanos se han sorprendido al ver un par de ellos sobrevolando la ciudad de Moscú. Es algo llamativo a la par de desconcertante ver varios de estos aviones sobrevolando el cielo y más aún cuando el sonido que estos provocan es tan terrorífico.

A través de YouTube, podemos ser testigos de cómo 4 ejemplares Su-57 están volando sobre territorio ruso. Estos lo hacen en perfecta coordinación logrando una posición escalonada y a una altura bastante baja. En el vídeo también podemos escuchar el desconcertante ruido que estos emiten a su paso que destaca por ser muy agudo y del todo penetrante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin