ViralPlus

Enseña a su gato a hablar y el animal da una respuesta inesperada

  • Este gato logra comunicarse con su dueña a través de un sistema tecnológico de botones
  • En este reciente vídeo podemos ver como le dice a su dueña que no le gusta su música
Imagen: iStock

Cada vez son más las personas que deciden aumentar su familia con un gato ya que son animales muy cariñosos y juguetones. Según diferentes estudios estos no son tan inteligentes como lo pueden llegar a ser los perros, algo que no es del todo cierto. Diferentes usuarios de redes sociales nos muestran diariamente lo inteligente que son sus felinos, siendo uno de los más destacados el gato Billi que sabe comunicarse con su dueña a través de botones.

Este gato le dice a su dueña que no le gusta su música

A través de un novedoso sistema de botones, este gato logra comunicarse con su dueña y comentarle las cosas que siente en cada momento. Por lo normal este sistema se utiliza para saber cuándo un animal tiene hambre, sed o quiere jugar, pero este gato lo usó para criticar a su dueña y más específicamente a la música que esta escuchaba.

Como podemos ver en el vídeo, esta mujer se encontraba escuchando música cuando de repente su gato apareció y comenzó a pulsar diferentes botones. Al principio pensaba que lo que decía su gato a través de los botones no tenía sentido pero después entendió que quería que apagara la música. Es por ello que el animal pulsaba los botones "después" y "ruido".

Aunque no hay duda de que lograr comunicarse así con una mascota es algo increíble, no es la primera vez que vemos como un animal es capaz de comunicarse con esta tecnología. El año pasado era un perro el que utilizaba un sistema similar para comunicarse con sus dueños, siendo un ejemplo para que muchas más personas trabajen junto a sus animales para entenderlos mucho mejor.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin