ViralPlus

La casa que gira: La impactante ilusión óptica que ha sorprendido a todo Tik Tok

  • A través de un vídeo de Tik Tok hemos podido descubrir una casa que gira por sí misma
  • Esta ilusión óptica se encuentra en el aeropuerto de Bankstown cerca de Sidney
Imagen: iStock

Tik Tok es una de las redes sociales más populares actualmente y existen varios motivos por los cuales esto es así. Si bien el confinamiento impulsó a que muchas personas se animaran a utilizar esta red social, la variedad de contenidos que en ella encontramos atrae a muchas personas. Existen bailes y retos pero también videos que ofrecen consejos y otros tipos de trucos, además de aquellos que muestran obras de arte y curiosidades, siendo la casa que gira una de ellas.

Gracias a un vídeo publicado en Tik Tok por el usuario hazelannm hemos podido ver una de las ilusiones ópticas más llamativas de Australia. Esta se encuentra en la entrada del aeropuerto de Bankstown y es conocida como la casa que gira ya que es el efecto que genera cuando pasas cerca de ella.

La ilusión óptica de la casa que gira

Como ya han podido ver más de un millón de persona, este vídeo comienza con una casa de color blanco al fondo. Lo extraño comienza cuando se va girando a medida que la persona que graba el vídeo se mueve, pudiendo ver al final que no se trata de una casa, sino de una simple estructura.

@hazelannm

##opticalillusions

? drivers license - Olivia Rodrigo

Esta llamativa obra se llama Camoufleur y es una estructura construida por la artisa local Regina Walters en el año 2009. Desde su colocación se ha vuelto muy popular ya que al estar situada cerca del aeropuerto de la ciudad sorprende a todas las personas que llegan nuevas a la ciudad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin