ViralPlus

Nace Skipper, el primer perro del mundo con seis patas

  • Este pequeño cachorro llamado Skipper es una mezcla entre pastor australiano y collie
  • Skipper nació a finales del mes de febrero de este mismo año en Oklahoma
Imagen: iStock

Aunque el nacimiento de un cachorro siempre es motivo de alegría, es algo que ocurre con bastante frecuencia por lo que no es algo que llame la atención. Para que esto ocurriera tendría que pasar algo extraordinario como lo es el nacimiento de Skipper, un pequeño cachorro que ha llegado al mundo con un total de seis patas.

Puede parecer algo imposible, sin embargo este perro mezcla de pastor australiano y collie, ha llegado al mundo con 2 patas de más. Este nació el 17 de febrero de este mismo año en el Hospital veterinario Neel en Oklahoma y fueron los trabajadores de este mismo hospital los que hicieron público su nacimiento.

Skipper el perro de seis patas

Según los expertos, este perro habría nacido con seis patas debido a que no se separó completamente con otro cachorro de su camada. Es por ello que cuenta con dos patas de más, dos vías urinarias, dos colas y dos sistemas reproductivos, en un cuerpo de una sola cabeza y cavidad torácica.

A pesar de su deformidad, los cuidadores dicen que Skipper crece saludablemente e incluso se puede mover por su propia cuenta. Con el tiempo necesitará ayuda especializada sin embargo por el momento este cachorro y todos sus órganos se encuentran en perfecto estado. Su madre lo rechazó después de haber nacido y es por ello que está siendo cuidado por una familia de acogida y alimentado con biberón.

Todo aquel que desee conocer y ser testigo del crecimiento de Skipper, puede acceder a su propia página de Facebook. Llamada Skipper's Journey, en ella sus cuidadores publican fotos del cachorro y vídeos para conocer cómo está su estado y cómo este evoluciona con el paso del tiempo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin