ViralPlus

Explosiones de cine vs explosiones reales: Este es el motivo por el que no se parecen en nada

  • Los directores buscan que las explosiones de las películas sean muy llamativas
  • A través de este video podemos ver lo diferente que se muestra de una explosión real
Imagen: iStock

Aunque los efectos que se utilizan en series y películas son cada vez más reales, existen algunas cosas que no pueden simular como si fuera realidad. El avance de la tecnología permite crear simulaciones de mundos fantásticos y seres que no existen en la realidad, sin embargo no son capaces de hacer una simulación totalmente realista como lo es una explosión.

Si bien las explosiones que vemos en series y películas son bastante realistas, no tienen que ver como un explosión real. Si vemos algún vídeo de una explosión real podemos ser conscientes de este hecho, algo que realmente no afecta a la calidad de las películas o series, no obstante llama mucho la atención.

Diferencias entre explosiones de películas y explosiones reales

A través de un vídeo publicado en YouTube, Tom Scott ha querido demostrar la gran diferencia entre una explosión falta de una real. Las explosiones que vemos en las películas depende directamente del explosivo que utilizan, algo que les permite generar un efecto mucho más llamativo y bonito para los espectadores.

Como podemos ver a través de este vídeo, existen claras diferencias entre los explotaciones reales y las que vemos en películas. Las explosiones reales son mucho más ruidosas y no emiten mucho humo, frente a las grandes explosiones que podemos ver en las películas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin