ViralPlus

El truco definitivo para hackear al robot de atención telefónica y te pase con un agente

  • Este usuario ha mostrando el truco definitivo para ser atendido por un agente
  • Para conseguirlo únicamente se debe tener en cuenta el funcionamiento de estos robots
Imagen: iStock

Aunque todas las empresas son diferentes, la mayoría de ellas cuentan con una característica común y es que utilizan máquinas inteligentes para solucionar problemas básicos de atención al cliente. Este tipo de solución lo suelen aplicar sobre todo las empresas más grandes y que reciben una mayor cantidad de peticiones vía telefónica, ya que permite gestionar mejor las llamadas.

Si bien es lógico que grandes compañías tengan un sistema inteligente para filtrar las llamadas para un departamento u otro, existen problemas que una máquina no puede resolver. Es por ello que muchas personas se frustran a la hora de intentar solucionar sus problemas a través de este servicio de atención al cliente y desean hablar directamente con una persona que tenga capacidad de comprender la situación.

Hackear a los robots de los call center

A través de Tik Tok, el popular usuario paugarciamila ha querido mostrar el truco definitivo que toda persona debe saber cuando va a llamar a un servicio de atención al cliente. Este truco permite hackear al robot de atención telefónica, haciendo con ello que nos pase rápidamente con un agente humano que nos pueda resolver el problema.

Como bien explica en su video de Tik Tok, lo único que hay que hacer para que nos pasen rápidamente con un agente es hackeando el sistema de funcionamiento del propio robot. Estos robots están diseñados para escuchar nuestras peticiones e intentar solucionar nuestros problemas antes de pasar la llamada a un agente, sin embargo esto no lo pueden conseguir si no entienden lo que se dice. Es por ello que este usuario simula que está hablando pero sin decir nada con sentido, algo que ejemplifica en su propio vídeo.

@paugarciamila

Cómo "hackear" los robots de los Call Centers y conseguir que nos pasen con un humano ##parati ##trucos ##lifehacks ##callcenters ##datos

? sonido original - Pau Garcia-Milà
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin