ViralPlus

21 años de humo de cigarro: El tiktok viral que demuestra cómo el tabaco destruye nuestro hogar

  • Un usuario de Tik Tok muestra como el humo del tabaco ensucia todo el hogar
  • El hogar quedó todo sucio después de haber fumado dentro por más de 21 años
Imagen: iStock

Llevar una vida totalmente saludable puede costar un poco, sobre todo cuando estamos empezando. Son muchos los productos dañinos a la par de apetecibles que podemos encontrar a nuestro alrededor, empezando por toda la comida basura y pasando por la bollería industrial además de por las bebidas gaseosas. Además de la alimentación, también hay otros factores que pueden hacer que una persona acabe enferma como por ejemplo el tabaco, el cual afecta tanto a la persona como a todo lo que a esta le rodea.

Si bien existen muchas pruebas, campañas y especialistas que nos advierten sobre los daños que puede causar el tabaco, todavía son muchas las personas que siguen adictas al tabaco. El tabaco es considerado uno de los productos más adictivos a nivel mundial y es por ello que dejarlo supone un gran esfuerzo. Un motivo más que puede ayudar a una persona a dar el paso, es conocer cómo el tabaco afecta al hogar además de a la salud, siendo el siguiente vídeo un ejemplo claro de ello.

¿Cómo se ve una casa después de haber fumado allí por 21 años?

A través de Tik Tok un usuario ha publicado un vídeo en el que aparecen diferentes personas limpiando un hogar. El lugar en cuestión se muestra bastante sucio y teñido por completo en un tono marrón, siendo todo esto por culpa del humo de tabaco que se impregnó poco a poco por todo el hogar. Fueron un total de 21 años en los que se había fumado en el interior de esta casa, ensuciando con ello todo el lugar.

Como podemos apreciar en el vídeo, la casa estaba totalmente impregnada por todas las sustancias que el humo del tabaco había dejado con el paso de los años. Es por ello que al limpiar iban eliminando ese color marrón, haciendo que la casa luzca totalmente diferente.

@camelgum

???????????? Never seen anything like this!!!! ##fyp ##gross ##nasty ##shocking

? Uh Oh Stinky - Merlin
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin