ViralPlus

Logra agarrar a una gaviota justo antes de que esta le robe su hamburguesa

  • Logró agarrar el animal con su mano derecha justo antes de que le robara la comida
  • El protagonista de esta historia logró capturar el momento y subir el vídeo a Tik Tok
Imagen: iStock

Son muchos los tipos de aves que conocemos en la actualidad, sin embargo son pocos los que podemos reconocer con facilidad. Algunos tipos de ave son conocidos en todo el mundo por su gran tamaño como puede ser el avestruz o el cóndor, mientras que otras son más conocidas por estar presentes en la mayoría de las ciudades. Si nos centramos en las poblaciones costeras, las gaviotas son las grandes protagonistas, siendo una de ellas la que se ha convertido en viral a través de Tik Tok.

Atrapa una gaviota antes de que le robe la comida

A través de Tik Tok el usuario taylorstictac ha publicado un vídeo que se ha convertido en todo un fenómeno viral. Este se encontraba tranquilamente comiendo una hamburguesa en una solitaria calle de su ciudad, cuando una gaviota se le acercó para intentar arrebatársela. Su rápido instinto y su gran agilidad fueron clave para que el ave no pudiera llevarse la comida y que en cambio fuera este usuario quien consiguiera agarrar a la gaviota.

Como podemos ver en este vídeo, el usuario suelta la gaviota para que vaya con el resto de sus compañeras, justo después de haber grabado la hazaña con su teléfono móvil. Fue así cuando pudo compartir el vídeo a través de Tik Tok y conseguir así más de 10 millones de reproducciones. En su cuenta social tiene incluso el mismo vídeo con otro audio distinto, llegando a un total de 22 millones de reproducciones en este caso.

@taylorstictac

Reply to @jessicajisoo

? original sound - Taylor

Si son muchas las personas que han reaccionado al vídeo, no todas lo han hecho de manera positiva. La gaviota que se muestra en este video, se trata de una gaviota tarapunga, un ave protegida en Nueva Zelanda, país donde ocurrió el suceso en cuestión. Todavía no se sabe si el usuario va a ser sancionado o no por su acción, teniendo en cuenta lo viral que se ha hecho su vídeo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin