ViralPlus

Perrita a juicio: Una perra la lía en la cocina y sus dueños mantienen un divertido

  • A través de Whatsapp ambos dueños debaten sobre el delito cometido por esta perra
  • Este divertido juicio se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales
Imagen: iStock

No es la primera vez que los usuarios utilizan las redes sociales para denunciar algún acto atroz como puede ser un robo o algún caso de vandalismo. Compartir este tipo de situaciones ayudan a hacer eco de estas noticias y que otras personas puedan ser conscientes de las mismas pudiendo así llegar incluso hasta las autoridades. En la mayoría de los casos estas denuncias son basadas en hechos totalmente reales, algo que también da cabida a otras situaciones que también se pueden considerar delitos pero que van de la mano del humor.

A través de las redes sociales, los dueños de una pequeña perrita han querido compartir el divertido juicio al que su mascota fue expuesta, tras haber incumplido las leyes en su propia cocina. Este juicio tuvo lugar a través de una conversación de WhatsApp, conversación donde se expusieron los hechos y posteriormente tuvo lugar un debate y la sentencia final.

Perrita a juicio por el caos que formó en la cocina

Como podemos ver en la publicación que se realizó a través de Twitter, esta perrita aprovechó que sus dueños estaban distraídos para generar el caos en la cocina. Su propia dueña fue quien capturó una imagen de la escena del crimen, la cual sirvió de base para comenzar el juicio final.

A raíz de compartir la imagen la conversación se centra en recopilar información concluyente que pueda vincular a la perrita realmente con el crimen. Fue en ese momento que ambos dueños comenzaron a debatir sobre la culpabilidad de su mascota, llegando al acuerdo de que esta se mantenga en su cama hasta se quiera mover de allí.

Esta situación de lo más divertida ha servido para que muchos usuarios comenzaran a debatir también sobre la sentencia final que recibió esta pequeña perrita. Algunos pedían más pruebas, mientras que otros comentaban que estaba siendo inculpada de un crimen que no cometió.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin