ViralPlus

El truco de Tik Tok con el que nunca te volverán a llorar los ojos al cortar cebolla

  • Un usuario de Tik Tok publicó uno de los trucos más efectivos a la hora de cortar cebolla
  • Muchos usuarios se quedaron sorprendidos por lo inusual y sencillo que es este truco
Imagen: iStock

Con el paso de los años y después de haber cocinado diferentes recetas a lo largo de los días, son muchos los trucos culinarios que una persona puede aprender. Pelar correctamente un tomate o separar la yema del huevo sin romperla son algunos de los trucos que muchas personas fueron aprendiendo con el tiempo, mientras que ahora es uno relacionado con la cebolla el que podemos aprender.

La cebolla es uno de los alimentos más utilizados en recetas de todo el mundo. Su variedad, su fácil mantenimiento y el hecho de que podemos encontrarla en cualquier época del año hacen que su consumo sea mucho más frecuente y que muchas personas puedan disfrutar de ella. El único problema que podemos encontrar con la cebolla es que nos hace llorar cada vez que la cortamos, algo que puede cambiar a partir de ahora gracias a un truco de Tik Tok.

El truco definitivo para cortar la cebolla sin llorar

Tik Tok, la red social de moda, nos ha revelado muchos trucos hasta el momento y es ahora cuando nos enseña la forma definitiva de cortar cebolla sin llorar en el intento. El truco llega de la mano del usuario mealswithmax y son miles los usuarios que se han sorprendido al conocerlo.

El truco en cuestión se basa en colocar una toalla húmeda en la misma tabla de cortar o en lugar cercano donde se esté cortando la cebolla. Según el propio autor del vídeo el ácido de la cebolla es atraído por el agua, que suele ser su conducto lagrimal, por lo que poner una toalla húmeda en la tabla hace que vaya a eso en su lugar.

@mealswithmax

Little Onion Tip! ???? ##maxskitchenhacks ##onion ##foodhack ##kitchentip

? How Bizarre - OMC

Si bien a través de esta red social ya hemos podido ver trucos culinarios bastante inusuales, ninguno de ellos había sido tan útil como este. A través de Tik Tok, también hemos podido conocer otras técnicas como la de colocar correctamente las luces de Navidad o la de evitar el insomnio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin