ViralPlus

Megatsunami: no te creerás el tamaño de las olas más grandes que han golpeado la tierra

  • Este vídeo muestra las olas más grandes que han golpeado la Tierra estos últimos años
  • Algunas de estas olas superan la altura de algunos monumentos emblemáticos
Imagen: iStock

La pandemia de COVID-19 ha provocado una de las peores situaciones hasta el momento vista a lo largo de la historia de la humanidad. Esta pandemia ha provocado daños tanto a nivel humano como a nivel económico, algo que sigue haciendo en la actualidad. Esta es considerada una de las mayores catástrofes de la historia, junto a otras como relacionadas con fenómenos atmosféricos como terremotos o tsunamis.

Son muchas las películas que relatan lo angustioso que puede ser el momento en que el mar golpea la tierra con olas de varios metros de altura. Este fenómeno denominado como tsunami ha sido el causante de grandes destrozos y muertes a lo largo de los años, algo de lo que pudimos ser testigos hace muy poco con el tsunami ocurrido en Indonesia.

Las olas más grandes que han golpeado la tierra

Si bien no hace falta que las olas tengan muchos metros de altura para causar grandes daños, cuando más grandes son las olas más deterioros puede causar. A lo largo de los años el mundo ha sido testigo de olas de diferentes tamaños, siendo el tamaño de algunas tan grande que supera en altura algunos de los monumentos más emblemáticos.

A través de este video de YouTube del canal red side, podemos ver de forma ordenada, las olas de más tamaño que han golpeado la tierra. Al principio muestra olas de un tamaño normal, pero a medida de que avanza muestra olas de un tamaño muy superior. Estas olas fueron registradas años pasados y nadie en su sano juicio quería ser testigo de ninguna de ellas. La más grande fue registrada hace más de 60 años en Bahía de Lituya, lugar donde tuvo lugar un megatsunami.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin