ViralPlus

Descubre un diario de un ama de casa de 1957 y arrasa en Tik Tok por todo su contenido

  • Un usuario de Tik Tok comparte el contenido de un diario que adquirió en una tienda
  • El diario en cuestión pertenecía a un ama de casa llamada Nellie y data de año 1957
Imagen: iStock

Actualmente existen un gran número de redes sociales que muchas personas utilizan. Algunos usuarios son fieles a Facebook, una de las redes sociales más longevas y pioneras dentro de este tipo de aplicaciones, mientras que otros utilizan algunas redes más recientes como lo son Twitter e Instagram. Junto a ellas, los últimos meses ha ganado mucha popularidad Tik Tok, una red social en la cual podemos entretenernos a la par de que aprendemos cosas nuevas.

Después de aprender trucos para acabar con el insomnio o cómo colocar correctamente las luces navideñas en el árbol, un usuario de Tik Tok nos ha sorprendido mostrándonos el contenido de un diario que acaba de encontrar. El diario en cuestión data de 1957 y se trata de un diario de un ama de casa según lo que se ha podido comprobar.

Comparte en Tik Tok un diario de 1957

El usuario de Tik Tok otherworlddesign es quién está compartiendo el contenido de este diario, contenido con el cual está arrasando en esta red social. Con sus vídeos de Tik Tok podemos conocer la historia de Nellie, quién escribió este diario con sus vivencias y emociones hace más de 50 años.

Como este usuario nos muestra en diferentes vídeos de Tik Tok, Nellie escribe pequeñas descripciones de lo que le ha pasado cada día. En estas descripciones menciona a una amiga suya llamada Winnie, con la cual a veces pasa el rato, además de hacer confesiones muy graciosas como "No hice nada, pero comí todo el día", con las cuales más de uno se sienten identificados.

@otherworlddesign

Thrift store finds ##thrifted ##thriftshop ##thrift ##diary

? Patches - Dickie Lee

Si bien los diarios deben ser personales, este en cuestión nos hace ser testigos de la gran diferencia que existe entre el estilo de vida actual y el que había a mediados del siglo XX. Desde los años 80 hasta la actualidad el estilo de vida ha estado cambiando constantemente, un cambio debido principalmente por los avances tecnológicos, y es por ello que existe una diferencia muy grande para los años que han pasado desde aquel entonces.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin