ViralPlus

¿Quieres hacerte un tatuaje? Estas son las zonas del cuerpo ordenadas por nivel de dolor

  • Existen algunas zonas del cuerpo en las que el dolor al hacerse un tatuaje es mayor
  • Estas zonas se pueden ordenar de menor a mayor según el dolor general que provocan
Imagen: iStock

Aunque no es algo que todas las personas quieran o hagan, cada vez son más aquellas que decoran su cuerpo con algún tatuaje. En años anteriores este tipo de decoraciones corporales estaban mal vistas, por lo menos en gran parte de los países occidentales, sin embargo actualmente es considerado por muchos incluso un arte, extendiendo con ello las personas que llevan algún tatuaje sobre su piel.

Si bien existen muchas personas que llevan tatuajes y que cada poco necesitan hacerse un tatuaje nuevo, no todas las personas son capaces de aguantar el dolor que supone grabarse uno en la piel. Esto tiene que ver directamente con las capacidades de cada persona, pero también de los lugares en los cuales se hace el tatuaje en cuestión, siendo algunos lugares mucho más dolorosos que otros.

Zonas en las que menos o más duele hacerse un tatuaje

Teniendo en cuenta que esto depende directamente de las capacidades de cada persona, existen algunas zonas que por excelencia son las que más duelen a la hora de hacerse un tatuaje. Puede que alguna persona no sintiera dolor en alguna de ellas, sin embargo son las que tienden más a generar dolor. Esto también vale en sentido contrario ya que zonas que normalmente no duelen, pueden ser una pesadilla para ciertas personas.

En resumen, el ranking de zonas del cuerpo ordenadas por nivel de dolor sería:

- Muslos

- Parte exterior del brazo

- Parte exterior del antebrazo

- Zona lumbar

- zona escapar o superior de la espalda

- Bíceps

- Pectoral

- Abdomen

- Parte interior del antebrazo

- Costados

- Dedos

- Empeine

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin