ViralPlus

Viven de viajar, así es la pareja que triunfa en Instagram

  • Doyoutravel acumula más de dos millones de seguidores
  • Cobra hasta 9.000 dólares por cada fotografía
  • Las mejores marcas se pelean por aparecer en sus fotos
Jack y Laura. Imagen: Instagram doyoutravel

Esta pareja se ha convertido en la sensación de Instagram en tan solo un año gracias a sus impresionantes fotografías.

¿Te imaginas que fuera posible ganarte la vida viajando y subiendo fotos a insagram? Sí que lo es, Jack Morris y Laura Bullen, una joven pareja, dedican sus días a viajar por todo el mundo. En estos viajes hacen fotografías que más tarde subirán a la red social Instagram y por las que cobrarán unas cantidades extraordinarias. Jack asegura que ha llegado a cobrar por subir una fotografía ¡hasta 9000 dólares! Además, admite que no cuelga ninguna foto en su cuenta por menos de 3000.

Os preguntaréis cómo han hecho para llegar hasta donde están, pues en apenas 12 meses han conseguido lo impensable. No solamente se han convertido en la sensación de Instagram, donde acumulan ya más de 2 millones de seguidores en su cuenta doyoutravel, sino que también han logrado producir grandes beneficios económicos gracias a ello. Y todo en un año en el que han disfrutado al máximo de los rincones más asombrosos del planeta.

Una publicación compartida de JACK MORRIS (@doyoutravel) el

Todo comenzó hace un año, cuando sus vidas se cruzaron. Antes de esto, ambos se dedicaban a lo mismo pero por separado, hasta el momento en el que se conocieron. En ese instante surgió el amor y decidieron unir sus vidas para hacerlo juntos. Sobre Jack sabemos que ha trabajado desde los 17 años para diferentes empresas de limpieza, hasta que un día decidió irse a Bangkok, donde comenzó su gran aventura. Allí consiguió trabajar para algunas marcas subiendo fotos a diferentes cuentas de instagram, hasta que un día se cansó y decidió invertir su dinero en continuar viajando y únicamente subir fotos a su propia cuenta en la cual tenía un gran número de seguidores.

Recorren el mundo para hacerse fotos en los lugares más maravillosos de la Tierra

Gracias a ello, consiguió numerosos trabajos. En uno de ellos tuvo que desplazarse a Fiji, donde conoció a la que sería su compañera de vida y de viajes. Laura, apasionada de los viajes, también dedicaba su vida a lo mismo que Jack, por lo que no tardaron en encajar. Ambos decidieron irse a vivir juntos a Bali, donde continuarían con su actividad en Instagram, pero esta vez en conjunto.

Desde entonces han recorrido el mundo juntos, haciéndose fotos en los lugares más maravillosos de la Tierra. En sus fotografías han conseguido plasmar lo mucho que disfrutan haciendo lo que más les gusta, viajar. Han visitado lugares tan increíbles como Kenya, donde han celebrado el cumpleaños de Laura desayunando acompañados de jirafas, o descubierto rincones mediterráneos como Santorini.

Una publicación compartida de JACK MORRIS (@doyoutravel) el

Jack admite que no emplea filtros ni efectos en sus fotografías, simplemente las edita en su Macbook con Lightroom. Como podéis ver, las imágenes que sube esta pareja son impresionantes, hasta el punto de que las grandes marcas se pegan por aparecer en su prestigiosa cuenta. Jack ha conseguido hasta un máximo de 35.000 dólares por cinco capturas. Por cada una de ellas, de manera independiente, cobra hasta 9000 dólares. En cambio Laura cobra un poco menos por cada fotografía, como máximo 7.500 dólares. Desde luego, lo suficiente para que ambos lleven una vida envidiada por tantos, una idílica aventura en la que su mayor preocupación es qué meter en la maleta.

El consejo que da Jack a los principiantes en este mundillo de los blogs, es dejar todo en las manos de la improvisación y, sobre todo, ser muy sociable. Quizás no nos salga tan bien como a esta joven pareja pero ¿y si resulta que sí?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin