Buscar

Spotify, la nueva forma para romper con tu pareja

10:06 - 11/04/2017
  • Creó una lista en Spotify para romper con su novio
  • El mensaje subliminal se hizo viral en las redes sociales
Más noticias sobre:
Relación pareja. Imagen: Pixabay

Wyatt Hall y Kristen Titus, ambos estudiantes en Brigham Young University, hacía poco que habían entablado una relación amorosa. Pasadas unas semanas, Kristen decidió romper con él al percatarse de que en realidad ella amaba a otra persona. Hay formas y formas de terminar una relación, pero para nuestra sorpresa a esta chica lo que menos se le pasó por la cabeza fue la comúnmente utilizada llamada telefónica o el típico mensaje. Tampoco cortó con él por email, y mucho menos lo hizo cara a cara. Agárrense, porque sorprendentemente Kristen puso fin a este amorío a través de Spotify, la conocida plataforma de música. Sí queridos lectores, así fue.

Tras haberlo meditado mucho, esta joven creó una lista con una serie de canciones con cuyos títulos formó un mensaje subliminal, un mensaje que, ordenado, daba a entender la situación en la que se encontraba. Y se la envió a él. En la lista se puede leer Do You... Still Want to Kiss me Because I am Kinda Lovin Someone Else But We Can Still Be Friends, que significa ¿Todavía quieres besarme? Porque me está gustando alguien más, pero todavía podemos ser amigos.

Como decíamos anteriormente, Kristen estaba enamorada de otra persona y lo único que buscaba de Wyatt era simplemente su amistad.

Pero no fue la propia Kristen la que sacó a la luz esta lista, sino su hermana pequeña. Con solo 14 años, y al verla en la cuenta de Spotify que ambas compartían, decidió hacerla pública colgándola en la red social Twitter. Lo que nadie se imaginaba, y mucho menos ninguna de las dos hermanas, es que este suceso se haría tan viral en las redes sociales, pues acumula ya más de 7k retuits. En cambio, Wyatt no se lo tomó tan mal como podría habérselo llegado a tomar. Por su parte, también elaboró una lista de Spotify dirigida a Kristen en la que al igual que ella incluía un mensaje subliminal como respuesta. En la lista solamente había una canción en la que decía que cerrase la boca de una forma un tanto grosera.

En defensa de Kristen, aunque no exenta de culpa, debemos decir que horas más tarde se arrepintió de haber permitido publicar esa lista. Aunque ya era tarde, por más que quisieran borrarla la viralidad de internet ya había cumplido sus funciones y este mensaje ya estaba en los teléfonos móviles y ordenadores de miles y miles de personas.

Gracias a su original manera de cortar la relación amorosa que mantenía con su novio, esta joven se ha hecho famosa en las redes sociales. Lo que más gracia nos ha hecho ha sido la curiosa reacción del novio, el cual como decíamos antes no se lo ha tomado mal. Al contrario de lo que podría parecer, se ha tomado con mucho humor el suceso, pues ambos aseguran que no se trataba más que de una relación tonta y pasajera.

Tras daros a conocer esta sorprendente historia nos preguntamos: ¿somos realmente conscientes de la viralidad que puede llegar a alcanzar un simple mensaje en las redes sociales? Convivimos con ello y, sin embargo, en muchas ocasiones no prestamos atención a la repercusión que puede llegar a alcanzar. Basta con publicar algo llamativo para que tus seguidores lo compartan y se extienda rápidamente entre miles de personas. Y os preguntaréis, ¿cuál es el problema de esto? Precisamente que no siempre hay un final feliz; una mala gestión de nuestros perfiles sociales puede acabar arruinándonos la vida.

Comentarios 0