Buscar

¿Cómo coges el volante? La forma en que lo haces revela tu personalidad

23/05/2017 - 13:46
  • Las acciones inconscientes pueden determinar aspectos que no conocías
  • Los hábitos de conducción pueden revelar tu verdadero carácter
Conducir. Imagen: Pixabay

Aunque algunas costumbres en la conducción puedan parecer comunes, según la forma de coger el volante puede ser una pista reveladora para hacerse una idea sobre el carácter y la personalidad de quien lo sujeta.

Conducir puede resultar satisfactorio para algunas personas. En muchas ocasiones, los largos viajes suelen venir acompañados de unas vistas increíbles en mitad de la carretera y de manera inconsciente nos relaja observar esa magnífica estampa.

Normalmente mucha gente no sabe en qué piensa cuando conduce, pero una acción tan común como coger el volante puede revelar tu personalidad según la forma en que lo haces. Las acciones que practicamos de forma inconsciente son la clave para profundizar en el carácter de cada persona.

Los hábitos en algunas tareas rutinarias forman una mentalidad que da pistas sobre por qué nos comportamos así en ciertos entornos. Existen algunas costumbres que tomamos inconscientemente en la conducción debido a pasar demasiadas horas frente al volante que puede dar una idea clara sobre cuál es tu verdadero carácter.

Las observaciones sobre los hábitos de conducción que hasta ahora pensabas eran irrelevantes, dirán mucho acerca de tu personalidad en este artículo.

Perfeccionista

Maya Borenstein. Imagen: Littlethings

Te gusta hacer las cosas de la forma correcta. Siempre prestas buena atención a todos los detalles y te aseguras de actuar en base a lo que te parece justo. Tienes la firme convicción de que vale la pena hacer lo que sueñas. Tu personalidad probablemente te ha traído muchos éxitos en la vida y otros te ven un ejemplo a seguir.

Práctico

Maya Borenstein. Imagen: Littlethings

Te limitas a hacer las cosas lo más simple posible. Normalmente prefieres rodearte de un ambiente familiar y de amigos cercanos que a la gran multitud. Siempre tomas decisiones sencillas porque no te gusta complicarte con elecciones aparatosas. Sólo porque mantengas una vida simple no significa que seas aburrido, muchos admiran tus gustos minimalistas y la capacidad de mantenerte fuera de cualquier drama.

Despreocupado

Maya Borenstein. Imagen: Littlethings

Eres la personificación de ?relax?. No te tomas la vida demasiado en serio y tiendes a tomarte algunas situaciones con un enfoque relajado. A menudo parece que no te tomas la vida demasiado en serio e inclusive, en circunstancias difíciles, proyectas los problemas con aires de confianza o indiferencia.

Aventurero

Maya Borenstein. Imagen: Littlethings

Te gusta tomar riesgos y vivir al límite. Eres una persona a la que le gusta aprovechar al máximo cada momento y lo más seguro es que te apuntes a cualquier plan. Cuando se trata de experiencias nuevas, no dudas ni un segundo en aceptar y no tienes miedo de las consecuencias. Tu mentalidad de ?Carpe Diem? se gana el respeto y la admiración de tus seres queridos.

Emprendedor

Maya Borenstein. Imagen: Littlethings

Eres un líder natural. Puedes tomar el control en cualquier situación y solucionarlo fácilmente. Los demás te ven como un ejemplo a seguir y una persona en la que se puede confiar porque eres seguro de ti mismo. Sueles recibir elogios por tus habilidades de liderazgo y siempre luchas por tus ideales.

Positivo

Maya Borenstein. Imagen: Littlethings

La gente te tiene en alta estima. Siempre animas a los demás a que consigan todo lo que se propongan y ayudas a cualquier persona sin pensártelo. Eres de las personas que se siente feliz cuando los demás encuentran éxito en algún aspecto de su vida. Eres un gran oyente y el objetivo principal a quien acudir para aquellos que buscan asesoramiento.

Pacífico

Maya Borenstein. Imagen: Littlethings

Eres la bondad en persona. Los conflictos hacen que te sientas incómodo y tratas de buscar una solución que resuelva el problema. Si alguna vez te enfadas, tu alrededor se vería sorprendido y seguramente piense que tienes razones para ponerte así. Amas todo lo que te rodea e intentas dar siempre lo mejor de ti mismo.

Extrovertido

Maya Borenstein. Imagen: Littlethings

Tu mente funciona de manera diferente a cómo lo hacen los demás, buscando siempre el humor en cada situación. Prefieres vivir la vida a tu manera y nunca dudas en manifestar honestamente tus pensamientos y sentimientos. Tus mentalidad creativa te lleva a emprendimientos artísticos siendo una persona simpática y muy graciosa.

Nervioso

Maya Borenstein. Imagen: Littlethings

A menudo sientes que estás en una batalla constante contra la ansiedad. Te gusta ponerte carga de trabajo para estar en tu zona de confort. Es probable que te alejes de actividades que no están dentro de tus planes diarios. Tus seres queridos se preocupan frecuentemente por ti y están dispuestos a ayudarte a salir de tu burbuja. Sin embargo, aunque te cueste mostrar cómo eres realmente, mucha gente sabe que eres una gran persona.

Directo

Maya Borenstein. Imagen: Littlethings

Eres una persona ocupada y no tienes tiempo para que se interpongan por tu camino. En lugar de perder tiempo en solucionar un problema, prefieres alejarte restándole importancia a cualquier obstáculo. Hay gente que admira tus impulsos y saben que eres una persona en la que se puede confiar para hacer las cosas. Siempre consigues lo que te propones, lo cual te llevará muy lejos en la vida.

Comentarios 0