Buscar

Si te gustan los gatos, ahora te pagan por acariciarlos

2/06/2017 - 14:19
  • Una oferta de trabajo en Irlanda pone como principal requisito adorar a los gatos
  • En Just Cats Veterinary Clinic se especializan en la atención de estos animales
Más noticias sobre:
Gato durmiendo. Imagen: Pixabay

¿Te gustan los gatos? Si la respuesta es afirmativa y además estás buscando empleo, quizás este puesto de trabajo que consiste en cuidar gatos sea lo ideal para ti.

Los gatos siempre han sido mascotas que generan cierta desconfianza en algunas personas; son muy independientes y no siempre están dispuestos a complacernos o hacernos compañía, aunque en cambio no se les puede negar su gran encanto. Ese encanto felino produce autentica pasión entre algunos de sus dueños y bien se podría decir que todo lo que rodea a estas mascotas se ha convertido en todo un fenómeno fan.

Algunos incluso creen que estos felinos se merecen un protagonismo y cuidado mayor por nuestra parte y por los profesionales de la veterinaria. Precisamente en eso se centra una curiosa oferta de empleo en Irlanda en la que el principal requisito es llenar de cariño a los gatos.

Se trata de una clínica veterinaria en la que solamente hay lugar para los gatos, y es que no atienden a ningún otro tipo de mascota. Su nombre es Just Cats y están buscando a un trabajador que reúna las cualidades necesarias para cuidar correctamente a un gato. Pasión hacia estos animales como primer característica primordial, además de mucha paciencia, una voz dulce para relajar a los animales y capacidad para entender correctamente distintas clases de maullidos son habilidades imprescindibles, según la oferta.

En definitiva, buscan a una persona con muchas ganas de mimar y cuidar a los gatos que pasen por su clínica; el trabajo soñado para cualquier amante del gato.

Pero esto solo es la punta del iceberg de la pasión global que existe hacia estos animales. Otro ejemplo es un reciente proyecto de creación de una isla única y exclusivamente para gatos que ha despertado el interés de todos los 'cat lovers'. Se trata de un lugar en el que los derechos de los gatos están por encima de los de cualquiera y donde éste contará con todos los cuidados que pueda desear.

Esta isla ha sido producto de la empresa Neco Republic, quien ya anteriormente había sorprendido presentando cafeterías para gatos. En ella, los gatos dispondrán de numerosos cuidadores que cumplirán todos sus deseos; además, a lo largo de toda la isla se dispondrá de refugios para pequeños gatitos abandonados.

No obstante no será un proyecto fácil de llevar a cabo pues para ello se necesita un gran presupuesto. Con el fin de lograrlo esta empresa no ha dejado de solicitar ayudas, siendo una de ellas su página web Kibidango.com en la que todos los interesados se podrán suscribir para ayudar a cumplir este sueño.

-->