ViralPlus

IKEA inventa plantillas para cocinar perfectas para novatos

  • Sólo tendrás que rellenar los espacios en blanco con comida
  • Tenemos varias recetas: salmón con limón, raviolis o camarones
  • La palabra IKEA está formada por las iniciales de su fundador, Ingvar Kamprad
Plantilla de IKEA. Imagen: Contagious

Estas originales plantillas facilitarán a algunos tremendamente el 'reto' de ponerse a cocinar. A la hora de ponerse detrás de los hornos, no todos valemos o tenemos ese sexto sentido necesario y lo cierto es que muchas recetas son solamente son aptas para personas mínimanente experimentadas en la cocina.

IKEA te da la posibilidad de conseguir preparar combinaciones que nunca imaginaste gracias a una idea realmente original con la que está dando mucho que hablar.

Cook ha surgido gracias a la unión entre la empresa sueca y la compañía de marketing Leo Burnett. Se trata de un conjunto de ingeniosas recetas de cocina que podrás seguir a través de sencillas plantillas. No tendrás que hacer prácticamente nada, simplemente rellenar los espacios en blanco en los que se muestran los ingredientes que son necesarios para cada plato.

Una vez se hayan colocado todos los elementos necesarios, el siguiente paso simplemente consiste enrollar el contenido en el papel y directamente introducirlo en el horno. Sin apenas esfuerzo podrás disfrutar de un delicioso plato en poco tiempo.

Esta innovadora idea aún no ha llegado al mercado pero lo cierto algunos ya le ven un futuro bastante prometedor. Cook ha sido presentado en un reciente evento de IKEA en Canadá y ha conseguido despertar el interés de muchos asistentes; se comercializará en forma de cuaderno en el que irán englobadas distintas recetas entre las que se encontrarás desde ravioli con albóndigas suecas hasta salmón con limón y hierbas.

La idea del gigante sueco del hogar es facilitar las labores de cocina de sus clientes, algo podría ahorrar mucho tiempo a la hora de entrar en la cocina. ¿Podrá hacer sombra esta idea a los tradicionales libros de cocina de toda la vida?

IKEA es una corporación multinacional de origen sueco. Fue fundada en Smaland en 1943 por Ingvar Kamprad. Comenzó siendo una empresa exclusivamente dedicada a la fabricación y comercialización minorista de muebles. Pese a no tener mucha popularidad al principio, no tardó en introducir una tiendas fuera de su país de origen.

La relación calidad-precio de sus productos así como su característico diseño la han llevado a convertirse en una de las marcas de mayor popularidad en todo el mundo. Ya en el año 2015 contaba con 328 tiendas en hasta 28 países diferentes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin