Buscar

La forma en la que cuelgas el papel higiénico revela tu personalidad

5/07/2017 - 10:04
  • Las acciones que hacemos a diario pueden determinar nuestra personalidad
  • La forma en la que colocamos el papel higiénico es un buen ejemplo
  • La terapeuta Gilda Carle ha relacionado el papel higiénico con la personalidad
Rollo de papel higiénico. Imagen: Pixabay

Aunque pueda parecer imposible o increíble, lo cierto es que los estudios determinan que cualquier acción que hacemos a diario, y que para muchos puede ser totalmente aleatoria, en realidad dice mucho más de nosotros de lo que pensamos. Nuestro subconsciente es un gran secreto, una incógnita incluso para nosotros, pero se muestra en los más pequeños detalles diarios.

Por ejemplo, la simple forma en la que comes pizza es, según un estudio, un claro reflejo de tu personalidad. En esta ocasión lo que determina cómo somos en nuestro interior es la forma en la que colocamos el papel higiénico en el cuarto de baño. Al menos así lo aseguró en su momento la Dr. Gilda Carle, una conocida terapeuta americana experta en psicología y en relaciones de pareja. Es también, en dicho país, una de las terapeutas de pareja más conocidas de la televisión.

Según la doctora, existen tres formas de colocar el papel higiénico en un cuarto de baño, y todas ellas determinan -obviamente a grandes rasgos- cómo es una personas. Estas formas son "con el papel colgando por delante", "con el papel colgando por detrás", o "de cualquier forma mientras esté ahí". ¿Cuál es tu caso?

Comentarios 0