Buscar

MacGyver, el lagarto gigante que se ha convertido en la sensación de Instagram

14/07/2017 - 9:52
  • MacGyver es un tegu rojo de gran tamaño que convive con una familia
  • Es probablemente el lagarto más conocido del mundo, con 156.000 seguidores
  • MacGyver tiene perfil en Instagram, YouTube, Facebook y LinkedIn
Más noticias sobre:
MacGyver es el lagarto de Instagram. Imagen: Instagram

En lo relacionado a mascotas a día de hoy, prácticamente no hay ninguna regla escrita. En España están permitidos como animales de compañía gatos, perros, ciertas aves y ciertos reptiles, así como peces de acuario. Sin embargo, en otros países las mascotas pueden variar un poco, hasta el punto de casi convivir con un auténtico dragón en casa. Sabemos que los dragones no existen, pero como este lagarto siga creciendo, sin duda, podría ser considerado uno de ellos.

Instagram es un lugar sorprendente para encontrar todo tipo de perfiles; desde personas que viven de sus viajes por todo el mundo, hasta lagartos gigantes que conviven con las familias como si fueran auténticos perros. Este es el caso de nuestro nuevo protagonista, que se ha convertido en una auténtica sensación en las redes sociales de medio mundo debido a su tamaño. Se hace llamar -o así lo llaman sus dueños- MacGyver, como el famoso agente de la serie de televisión estadounidense creada en 1985 interpretado por Richard Dean Anderson, aunque en esta ocasión hablamos de un gran reptil.

Muchos aseguran que los reptiles no pueden generar sentimientos, sin embargo, los que vean a MacGyver quizás deban replantearse dicha creencia. Tal y como cuenta el propio MacGyver en su cuenta de Instagram, se trata de un tegu argentino de cuatro años, que eclosionó en la granja de lagartos de Ty Park en Punta Gorda, Florida. En la actualidad MacGyver puede ser el lagarto más famoso del mundo, pues su cuenta en la citada red social, que básicamente se nutre de fotografías con su familia, ya ha superado los 156.000 seguidores.

Adicionalmente, su canal de YouTube ya cuenta con 44.000 seguidores, y sus redes no parecen de crecer a medida que se comparten sus imágenes y vídeos comiendo, descansando sobre la espalda de su dueña, durmiendo en el sofá, etc. De hecho, incluso MacGyver tiene su propio perfil en LinkedIn, por si suena la flauta y puede encontrar un empleo y ayudar a su manutención. Miles de personas ven sus fotografías y vídeos cada día, en donde destaca uno de sus mayores hobbies: que lo acaricien.

Propiedad de But Scott y su esposa, Ice, asegura que este lagarto de considerable tamaño puede caminar por toda la casa con total libertad, pero que a la hora de descansar prefiere acercarse al sofá en donde están sentadas las personas de la casa. La total autonomía de este lagarto es sorprendente: por las tardes toma el sol en el patio trasero unas horas, luego hace sus necesidad en el jardín, y entra en casa para estar con su familia. En este punto debemos recordar que no es recomendable cuidar un animal como este en una casa, comenzando por las instalaciones que suponen unos 400 dólares, y siguiendo por la carne o pescado que necesitan ingerir cada día.

Comentarios 1

#1
14-07-2017 / 10:14
Puntuación 2

Esta mazo sobre alimentado xDDDDDDDDD