ViralPlus

Ni 'Jaja' ni 'Jeje'; así se ríen en el resto de países

  • Alrededor del mundo se utilizan diferentes símbolos para expresar la risa
  • Cada país tiene una manera de reírse textualmente diferente
Risas alrededor del mundo. Imagen: Gettyimages

¿Alguna vez has llegado a preguntarte cómo se ríen en el resto de países? Cometemos el error de pensar que la risa es un signo universal, pero cuando viajas por el mundo y haces amigos de diferentes culturas, intercambiar mensajes de texto con ellos a veces puede resultar complicado. Algunos símbolos que utilizan para expresar la risa pueden dejarte totalmente descolocado.

Para nosotros lo más común es hacer uso de los tradicionales 'jaja' o 'jeje'. Sin embargo, países como Tailandia, Corea o Islandia expresan su risa de un modo totalmente distinto a como conocemos. Los idiomas no sólo cambian las frases y los caracteres con los que nos comunicamos, sino también la forma con que expresamos algo que nos ha parecido divertido.

La revista estadounidense 'The Atlantic' ha brindado un artículo con algunas de las risas y símbolos utilizados para representar la risa alrededor del mundo. En esta guía para principiantes encontrarás cómo reírte textualmente hacia personas de otros países sin ser malinterpretado.


WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

Que risa tia Felisa
A Favor
En Contra

juas juas

Puntuación 1
#1
sorellet
A Favor
En Contra

primero que el idioma "brasileño" no existe, se llama portugues y segundo, en Brasil se rien así: kkkkkkkkkk

Puntuación -1
#2