ViralPlus

La brillante idea de unos padres para que su hijo se lave los dientes

  • La carta que ha recibido este niño de Londres ha triunfado en redes sociales.
Una madre y un hijo se lavan los dientes. Imagen: archivo

Sam, un niño londinense de 8 años, recibió al despertarse una reveladora carta del Ratoncito Pérez alertándole de mal estado del diente que había perdido.

Cuando solo somos niños hay muchas cosas que nos apasionan, pero estaremos de acuerdo que hacer los deberes, bañarnos o lavarnos los dientes no son algunas de ellas. Unos padres británicos, preocupados por el poco entusiasmo de su hijo Sam a la hora de limpiarse la boca, idearon un ingenioso plan para que el niño se lo tomara un poco más en serio.

A Sam se le había caído un diente y lo había colocado debajo de la almohada a la espera de levantarse al día siguiente con una libra a cambio. Si en España el encargado de estos menesteres es el Ratoncito Pérez, en otros países es el 'Hada de los dientes' ('Tooth fairy') quien se hace cargo de esta tarea.

Sin embargo lo que Sam se encontró al despertarse no fue únicamente una moneda, sino una carta formal del despacho de Barry T. Tooth Fairy, alertando de las malas condiciones del diente que habían recibido.

Una "ayuda" externa

La carta que los padres de Sam colgaron en Twitter no tiene desperdicio y ha sido alabada por muchos otros padres por su originalidad y buenos propósitos. A veces no hay nada como la palabra de alguien de fuera del contexto familiar al que admiran para llamar su atención.

"Desde el despacho de Barry T. Tooth Fairy

Querido Señor Warren,

Esta carta es para informarle de que hemos recibido su diente y que ya ha sido debidamente procesado en nuestro sistema.

Habrá notado que ha habido un retraso en el pago por el diente. Señor Warren, tengo que informarle de que esto es debido a las condiciones en las que nos hemos encontrado dicho diente. Esperamos una cierta cantidad de desgaste en los dientes, sin embargo en este caso su diente ha tenido que ser enviado al comité para un análisis en profundidad.

Creemos que se debe a la falta de cuidado y atención por su parte. Hemos encontrado grandes cantidades de Fanta y residuos de chocolate y cereales que no han sido debidamente limpiados con la técnica de cepillado. Le recomendamos que revise su técnica de manera urgente.

Señor Warren, en esta ocasión aceptamos el diente, pero necesitamos que nos asegure que las condiciones del siguiente serán significativamente mejores o tendremos que retener el pago.

Saludos,

Barry T. Tooth Fairy"

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments