ViralPlus

La riñonera en forma de barriga cervecera que está triunfando en las redes

  • Tienen la utilidad común de una cangurera, pero con un peculiar diseño
  • Es posible que se comercialice a través de Kickstarter
Albert Pukies. Imagen: Debag

Ya no necesitarás aspirar aire para esconder esos kilos de más, sinónimos de felicidad. La última moda es una riñonera con forma de barriga que se ajusta perfectamente al abdomen de cualquier persona. Hay seis modelos disponibles con los que podrás lucir con orgullo la panza fuera de la camiseta y, además, guardar todos los objetos personales.

Albert Pukies. Imagen: Debag

The Debag es una riñonera que parece un vientre peludo saliendo de debajo de la camiseta. El pequeño bolso con cierre hecho por el director de arte londinense Albert Pukies es único en su especie, y pronto podría ser producido en masa después de que las imágenes han empezado a ser virales en los medios sociales hace unas horas.

Albert Pukies. Imagen: Debag

Albert Pukies. Imagen: Debag

Es una pequeña bolsa con cierre de cremallera que se lleva a altura de la cintura ajustándose mediante una correa sobre las caderas, aunque con una forma muy particular. Esta riñonera en especial se debe llevar adelante; la gracia principal del bolso es su diseño realista sobre las barrigas fuera de la camiseta.

Albert Pekins. Imagen: Debag

Albert Pukies confirma que tras varias encuestas, ya ha adquirido un perfil sobre el producto que esperas los compradores interesados. El interés de los compradores parece lo suficientemente sólido como para estar contemplando el lanzamiento con ayuda de una campaña en Kickstarter. Si el Debag se comercializa, Pukies prevé proporcionar hasta seis modelos diferentes.

Albert Pukies. Imagen: Debag

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin