ViralPlus

Las princesas Disney, reimaginadas como estrellas del pop

  • Gregory Masouras mezcla princesas Disney con portadas famosas
  • Gracias a la herramienta de diseño Photoshop, consigue un buen realismo
Blancanieves. Imagen: Gregory Masouras/Instagram

La moda es una industria comercial que se toma las cosas demasiado en serio y, a veces, una buena dosis de humor o creatividad siempre es bienvenida. Estas imágenes adoptan portadas famosas con caras de princesas Disney o cuerpos de modelos públicos. El artista Gregory Masouras ha creado una gran colección de fotografías en que las protagonistas son princesas.

Masouras comenzó esta serie en 2014, después de que la inspiración le viniese mientras miraba al cielo: "Compré un nuevo smartphone y mientras miraba a través de la cámara haciendo fotos por Atenas, encontré una nube que parecía el logotipo de Batman. Fue el momento en el que comencé a editar las fotos con ayuda de Photoshop", asegura Masouras.

Batman|Returns|in|Athens #AnimationInReality

Una publicación compartida de Gregory Masouras (@gregorymasouras) el

Hercules|&|Megara|in|Athens #AnimationInReality

Una publicación compartida de Gregory Masouras (@gregorymasouras) el

Gregory Masouras publica diariamente en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene casi 140.000 seguidores. Masouras dice que gente importante de la industria de la moda, como diseñadores, modelos y fotógrafos, han mostrado su aprobación a través de comentarios o seguimiento. El artista explica que seleccionar una foto no es una tarea fácil porque encajar las caras es diferente con cada imágen. Sin embargo, ha conseguido escoger bien las imágenes y momentos exactos de cada película, pues muchas celebridades parecen princesas Disney de verdad.

Nicki Minaj as Princess Tiana in Athens. #AnimationInReality #NickiMinaj #ThePrincessandtheFrog @nickiminaj

Una publicación compartida de Gregory Masouras (@gregorymasouras) el

Lady Gaga as Cruella de Vil in Athens. #AnimationInReality @ladygaga #LadyGaga #CruelladeVil #Disney

Una publicación compartida de Gregory Masouras (@gregorymasouras) el

Con el hashtag "AnimationInReality", Masouras tiene la intención de adaptar la fantasía a la realidad. En cuanto al objetivo más amplio: "en última instancia, mi propósito sería liberar toda la creatividad que pueden tener los adultos mediante herramientas que, hasta ahora, estaban reservadas para público más jóven".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin