ViralPlus

Un ex trabajador de Google crea la taza de medición matemáticamente perfecta

  • Las recetas culinarias requieren de mediciones exactas para buenos resultados
  • Joshua Redstone lanzó un medidor exacto para las cantidades añadidas
Euclid. Imagen: Kickstarter/Joshua Redstone

Después de pasar muchos años trabajando como ingeniero software en Google y más tarde en Facebook, Joshua Redstone se centró en una de sus otras pasiones: cocinar. Las recetas necesitan cierta precisión de medición para conseguir unos resultados aceptables, sobretodo cuando hablamos de postres. Razón por la que Redstone lanza un nuevo producto para medir cantidades al milímetro.

Joshua Redstone abandonó Facebook en 2013 para trabajar en la creación de lo que él llama "Euclid - Una taza de medición más precisa" y su iniciativa se ha lanzado en Kickstarter. Durante estos últimos cuatro años, ha estado perfeccionando el producto a través de su compañía Equatine Labs para ofrecer una forma matemáticamente correcta que permite una mejor medición de cantidades.

El ex trabajador de Google y Facebook cree que la forma de una taza determina el éxito en las recetas, más específicamente cuando hablamos de medir líquido o sólido en pequeñas cantidades. Según Redstone, la taza resuelve un problema que la mayoría de personas probablemente no sabían que existía: Con los vasos de medir tradicionalmente, cuanto más pequeña sea la cantidad, más difícil es medir con precisión.

Euclid. Imagen: Kickstarter/Joshua Redstone

Euclid resuelve el problema de error de medición

Los lados rectos de un medidor tradicional aumentan los errores cuando se pone la cantidad requerida. La copa de Joshua Redstone, Euclid, resuelve el problema: es el único medidor con un diseño matemáticamente óptimo para una exactitud a través de las cantidades.

A principios de esta semana Redstone lanzó la campaña de crowdfunding Kickstarter para financiar el proyecto, Euclid ya ha superado su meta de 30.000 dólares. Y aunque hasta ahora las donaciones eran de 24 dólares, el producto se venderá mucho más barato en mayo de 2018.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin