Buscar

Se niega a apagar el cigarrillo en una gasolinera y la reacción del empleado se hace viral

5/10/2017 - 14:02
  • Lo pillan fumando tranquilamente al lado de un depósito de gasolina
  • La gasolina es extremadamente inflamable y puede causar daños
Más noticias sobre:
Chico fumando en la gasolinera. Imagen: YouTube/E&D Media

Se han captado algunas imágenes a través de la cámara de seguridad de una gasolinera donde un hombre se niega a apagar su cigarrillo, por lo que un empleado de la gasolinera se lo extingue de una manera poco esperada. ¿A quién se le puede ocurrir ponerse a fumar al lado de los depósitos de gasolina?

"Las reglas están para romperse" y algunas personas se toman esta frase al pié de la letra. Todos sabemos que hay normas que se deben cumplir para el bienestar social y precaución como parar un semáforo en rojo o tirar la basura a los contenedores. Sin embargo hay personas que actúan de forma arbitraria y a veces hasta impulsiva. Los fumadores en algún momento de necesidad no pueden evitar encenderse un cigarrillo, pero todos ellos saben que no se debe hacer cerca de una gasolinera.

A parte de que las gasolineras están bien señalizadas con advertencias de que no se puede fumar -aunque esté al aire libre- los peligros que conlleva encenderse un cigarrillo en esta zona son máximos: La gasolina es extremadamente inflamable. Parece bastante lógico evitar hacerlo en un sitio donde los líquidos y gases pueden entrar en contacto con una pequeña chispa y es así como no asumimos el riesgo.

Este hombre fue capturado por las cámaras de seguridad fumando negándose a apagarlo justo al lado de uno de los depósitos hasta que un empleado le apaga el cigarro con un extintor a modo de "castigo" y que no vuelva a cometer este tipo de acciones irresponsables en otras gasolineras.

Comentarios 0