Adrian Kozakiewicz es un amante de los insectos, razón por la que decidió compartir su gran colección con usuarios de todo el mundo. Su objetivo es que las personas dejen de ver a los invertebrados como seres repulsivos y que les pierdan el miedo, ya que si los vemos detenidamente, los insectos que muestra son seres vivos maravillosamente hermosos.
A lo largo de su vida, Adrian ha reunido más de 120 especies diferentes y tiene aproximadamente 700 insectos en su casa. Aunque esta fascinación por los invertebrados no surge de la nada. Cuando tenía 10 años, se mudó a Polonia, Alemania, y rápidamente aprendió sobre los cuidados y necesidades que requieren cada uno de ellos.
Pero además de criar e investigar a estos animales, Kozakiewicz es toda una estrella de las redes sociales en la actualidad. Bajo el nombre de @insecthaus_adi, su perfil de Instagram tiene más de 330 mil seguidores y una media de 85 mil me gusta en cada publicación.
Tantos son los insectos que han pasado por sus manos que, a veces, le cuesta recordar el nombre de todos, pero hay uno que no olvida. Se trata de un insecto foliar muy extraño y muy grande que viene de los bosques tropicales de Malasia. Su nombre es Phyllium giganteum nymphs y parece una hoja.
A este increíble insecto le acompañan otros invertebrados en forma de flores y hojas en uno de sus vídeos más recientes. Sus nombres Hymenopus coronatus, Parablepharis kuhlii, Phyllium giganteum, Choeradodis rhomboidea, sin lugar a dudas, es un descubrimiento que no deja pasar desapercibido.
"El 99% de las personas que me siguen está viendo estas especies por primera vez, y eso es fascinante para mí", agrega. YouTube, Facebook, Snapchat, Instagram… Ninguna red se salva de las increíbles imágenes, en las que la mayoría de comentarios se debaten entre la emoción y el shock.