ViralPlus

Descubren que 'salían juntos' 11 años antes de conocerse y casarse

  • Son casi nulas las posibilidades de que esto le pase a dos completos desconocidos
  • Posaron delante de una importante escultura que conmemora el 4 de mayo
Fotografías en cuestión. Imagen: Channel NewAsia

Dos desconocidos posando para una foto frente una importante escultura roja de China en el mismo momento. Sus miradas se centran en el objetivo de la cámara que separan las dos instantáneas y por pura casualidad, aparecen en la misma imagen. ¿Qué posibilidades había de que estos dos extraños se convirtieran en marido y mujer 11 años después?

Son casi nulas las posibilidades de que dos extraños salgan en la misma fotografía, en el mismo lugar sin conocerse y once años más tarde se conviertan en marido y mujer. Sin embargo, y por muy fantasioso que parezca, este fue el caso de Xue y Ye, quienes descubrieron que habían estado a pocos metros de distancia en julio del 2000.

Fotografías. Imagen: Channel NewAsia

Cuando todavía no se conocían, visitaron por separado la ciudad de Qingdao, China, durante las mismas fechas. Xue acompañaba a su madre, quien se estaba recuperando de una cirugía; mientras que Yue, por su parte, viajaba solo.

Justo el mismo día y la misma hora, Xue y Ye posaron para las fotografías delante de la escultura central de la plaza, la cual conmemora el movimiento 4 de mayo: los estudiantes chinos tomaron las calles para protestar por el maltrato de su país en el Tratado de Versalles.

Volvieron a sus respectivos hogares y pasaron la siguiente década sin saber que la otra persona siquiera existía. Incluso después de conocerse 11 años más tarde, no sabían de la existencia de esta curiosa conexión hasta que vieron la foto de Xue, con Ye de pie en el fondo.

"Cuando vi la foto, me tomó por sorpresa y me dieron escalofríos por todo el cuerpo", dijo Ye en Channel NewAsia.

Xue. Imagen: Channel NewAsia

Ye. Imagen: Channel NewAsia

Como cualquier otra coincidencia de esta magnitud, las fotografías y su historia no tardaron en hacerse viral y dar la vuelta al mundo. Miles de usuarios de Internet aseguran que esta es una prueba incontrovertible de que los dos estaban destinados a estar juntos.

Después de este descubrimiento, el matrimonio que se conoció en 2011, ahora tienen gemelos y están planeando en volver al mismo lugar en un futuro. "Parece que Qingdao es realmente una de las ciudades más especiales para nosotros", dijo Ye. "Cuando los niños crezcan, iremos nuevamente a Qingdao y nos haremos otra foto en familia".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin