Buscar

¿El mejor truco de magia de 2018? Su creador desvela cómo lo hizo

4/04/2018 - 13:45
  • Convierte una pelota de ping-pong en una enorme esfera del mismo color
  • Revela uno de sus trucos de magia con un "detrás de las cámaras"
Más noticias sobre:
Truco de magia en cuestión. Imagen: Twitter/Kevin Parry

Kevin Parry, acostumbrado a sorprender a sus seguidores en Twitter, publicó recientemente un vídeo que dejó boquiabiertos a miles de cibernautas: finalmente reveló uno de sus trucos de magia con el "detrás de las cámaras" de este mismo. ¿Quieres saber cómo lo hizo?

El ilusionista y animador de stop-motion estadounidense confundió a cientos de miles de internautas tras publicar un corto que muestra un insólito truco de magia con el que puede convertir una pelota de ping-pong en una enorme esfera del mismo color.

A pesar de estar atentos y reproducir varias veces el vídeo para cazar el engaño por nosotros mismos, es imposible. Kevin Parry sostiene la pequeña pelota de ping-pong con los dedos de la mano izquierda, hace unos movimientos con la mano derecha para después coger una pelota más grande. ¿Magia?

Con más de 1 millón de reproducciones y un total de más de 75 mil impresiones, Kevin nunca imaginó que su truco de magia iba a dejar perplejos a miles de usuarios que no podían entender lo que estaba ocurriendo. Es por esta razón que decidió publicar un nuevo vídeo mostrando cómo lo hizo.

Evidentemente, en el segundo clip se saca todo en claro: Kevin Perry en realidad tiene dos pelotas de diferente tamaño, las cuales son reemplazadas con creatividad y editadas con un programa de edición de vídeo.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
05-04-2018 / 08:09
Dofus ESP
Puntuación -2

Los periodistas cada dia son mas retrasados, lamentable, parece que la carrera te la regalan con saber escribir, aunque algunos ni eso.

Vaya noticia de MIERDA.