Buscar

Así es el escondite con espíritus: un juego de valentía terrorífico

14/05/2018 - 14:14
  • Estos juegos con elementos paranormales hacen que cualquiera tiemble de miedo
  • Podría meterte en serios problemas si no cumples a rajatabla todas las normas
Imagen: Pixabay

A pesar de que es muy fácil opinar, ver las cosas desde tercera persona y pensar que se trata de otro cuento de terror para niños, la verdad es que los juegos de valentía con elementos paranormales hacen que hasta al adulto con más agallas del mundo tiemble de miedo.

El juego de esconderse y contactar con lo paranormal no sólo hará que vivas una verdadera experiencia de terror, sino que también podría meterte en serios problemas si no cumples a rajatabla todas las reglas del ritual.

De más está decir que jugar a este tipo de juegos es muy peligroso -seas creyente o no-, ya que incluso se dice que algunos de ellos han sido prohibidos en su país de origen debido a que varias personas hallaron la muerte o terminaron volviéndose obsesivas.

Esta vez nos referimos a un juego japonés muy popular entre los jóvenes y adultos del país del sol naciente: el Hitori Kakurenbo es un ritual para convocar y conectar con los espíritus.

¿Cómo se juega a Hitori Kakurenbo?

Para preparar el ritual lo primero que tendrás que hacer es elegir un peluche con extremidades, abrirlo con un cuchillo y quitarle el relleno. El siguiente paso es llenarlo con arroz, cortarte las uñas e introducirlas dentro también. Finalmente, deberás coser el muñeco con un hilo rojo y, una vez realizada esta acción, llenar la bañera o tina de agua y vertir una taza de sal. Es importante ponerle un nombre al peluche, siempre y cuando no sea el tuyo.

Una vez has seguido todos y cada uno de los pasos mencionados, es aquí donde las cosas se ponen turbias. A las 3 de la madrugada debes repetir tres veces el nombre que le pusiste al muñeco y decir: "es mi turno". Después de ello, pon el muñeco en la bañera o tina con el agua salada y apaga todas las luces de casa.

Imagen: Pxhere

Lo siguiente es ir de nuevo a la tina o bañera, agarrar el peluche, decir "te encontré (su nombre)" y apuñalar al muñeco con un objeto punzante que pueda atravesarlo. Se recomienda hacerlo con un lápiz, puestos que si el muñeco te encuentra, te apuñalará con el mismo objeto con el que tú lo hiciste.

Es el momento de esconderse. Pueden pasar minutos u horas hasta empezar a experimentar actividades paranormales. En el caso de que empieces a escuchar ruidos y no quieras continuar con el juego, es de suma importancia que no enciendas las luces. Para cerrar ese "portal" debes repetir 3 veces en voz alta "yo gano".

Si aún sigues creyendo que este es un juego para niños, te invitamos a que eches un vistazo a este vídeo que encontramos haciendo una breve búsqueda por YouTube. Sea mentira o no, ¿estarías dispuesto a correr el riesgo?

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0