ViralPlus

Diez tópicos de película que debes evitar para no destruir tu relación

  • Algunas dependen de ciertos clichés para mantener la trama viva
  • Es natural ver la perfección en la pantalla grande y desear que eso nos pase
Imagen: iStock

Algunas películas, por naturaleza, dependen de ciertos clichés para mantener la trama viva e interesante. Y aunque probablemente hayas visto alguna escena que te encantaría vivir con tu pareja, hay tópicos en los filmes románticos que, en definitiva, deberías evitar para no destruir tu relación amorosa.

Todos quieren encontrar el amor de su vida y compartir algunos momentos memorables con ellos. Es natural ver la perfección en la pantalla grande y desear que eso mismo nos ocurriera a nosotros. Sin embargo, los clichés son un recurso cinematográfico para meterse en el bolsillo al público y puede que te hayan hecho una idea de relación en pareja poco realista.

Hollywood tiene una inquietante manera de hacer que situaciones inapropiadas parezcan románticas y dulces. Tal vez sean los guiones perfectamente redactados, donde los personajes dicen cosas correctas en un momento incómodo. Quizás sea la música cursi con la que no podemos evitar sentirnos emocionados. O es probable que sea una combinación de todas esas cosas, junto con el hecho de que los directores son maestros en tocar nuestra fibra sensible.

No obstante, imagina que estás dentro de uno de esos clichés románticos en la vida real, la mayoría de ellos serían totalmente inapropiados.

1. Una relación es una serie ininterrumpida de maravillosos sucesos. Hay que ser realistas: las parejas tienen buenos y malos momentos.

2. El amor a primera vista es garantía de un matrimonio feliz. Puede que te atraiga una persona a primera vista, pero el amor y las ganas de formar un futuro con esa persona se genera con el tiempo. Nunca sabes lo que puede pasar.

3. Los polos opuestos se atraen: son totalmente diferentes, pero están destinados a estar juntos. Cuando una pareja no comparte gustos en común y a penas parecen quererse el uno al otro, la película sigue tratando de decirnos que están apasionadamente enamorados.

4. Las discusiones terminan con un beso. En la vida real esto no es tan bonito. Si estás enfadado/a, ¿verdad que no te gustaría que te comenzaran a besar? Sólo empeoraría las cosas.

5. Mentir sobre ti mismo/a, pero conseguir a tu chico/a. ¿Te has enamorado de alguien pensando que era una persona y luego descubriste que es otra? ¿Perdonarías? ¿Te casarías? ¿O lo dejarías por el fraude?

Imagen: iStock

6. Declaraciones logísticamente imposibles. Esto es algo que también hemos visto numerosas veces: una declaración de amor completamente loca, logísticamente imposible. Nunca te hagas expectativas sobre una persona, las declaraciones de amor siguen siendo bonitas sean como sean.

7. Una persona puede cambiar fácilmente por amor. Para cualquier persona, dejar de vivir los hábitos que desarrollaron durante años es muy difícil.

8. Las casualidades son presagio del verdadero amor. Si somos realistas y bajamos de la nube, esta serie de eventos puede no contener ningún significado oculto.

9. La pareja es insaciable. El sexo es una manera de mantener la llama viva. Pero seamos realistas, para progresar en una relación amorosa existen otros aspectos que se deben cuidar.

10. Agarra su brazo para que no se marche. Esta es una ocurrencia un poco más casual en la que quizás ni hayas pensado: pero a la hora de la verdad, probablemente te asustarías un poco si alguien te agarrara así.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin