Buscar

El viaje de un limón se hace viral en Twitter

14:07 - 24/07/2018
  • 24 horas más tarde, el clip contaba con más de 6 millones de reproducciones
  • El cítrico rueda durante dos minutos sin parar, todo por sí mismo
Imagen: Twitter / @sakeriver

El pasado miércoles, el fotógrafo y tuitero con sede en San Diego, Mike Sakasegawa, vio un limón rodando colina abajo y sacó su teléfono móvil para captar un vídeo del evento. Veinticuatro horas más tarde, el clip contaba con algo más de seis millones de reproducciones, literalmente.

Si aún no lo has visto, tal vez te preguntes por qué alguien vería tantas veces un vídeo de un limón rodando cuesta abajo. La respuesta podría deberse a que el cítrico rueda durante un tiempo extremadamente largo sin parar, todo por sí mismo. De alguna manera, contra todos los estándares de lo que hace que un vídeo llegue a tales cifras, el clip se ha vuelto viral.

El vídeo de Sakasegawa publicado el pasado miércoles por la mañana ya ha alcanzado más de nueve millones de reproducciones y ganado alrededor de 500.000 interacciones en menos de una semana. Y aunque no hay ninguna razón lógica para llegar a tales cifras, el vídeo muestra lo que promete en la descripción del tuit.

El clip en sí solo muestra dos minutos de la aventura de un limón rodando por una colina de San Diego. A lo largo del vídeo, se ve como el cítrico casi se detiene antes de continuar con su viaje, pero sigue hasta detenerse por el roce con una hoja. Cuando finalmente se para en seco, el fotógrafo se despide del limón... Pero se lo llevó a casa.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0