Buscar

La casa de 'Los Simpson' existe, está en Nevada y puedes visitarla

6/08/2018 - 12:47
  • Construyen una réplica habitable a tamaño real para regalarla a un espectador
  • Se encuentra en 712 Red Bark Lane en Henderson, Nevada
Más noticias sobre:
Imagen: FOX

Si de verdad eres un fan de Los Simpson, tal vez sepas que hay un misterio que siempre ha girado en torno a la serie y que nunca ha sido resuelto de forma oficial. Es muy probable que conozcas que la popular familia amarilla vive en la ciudad de Springfield, pero se desconoce en qué estado de los EEUU se encuentra.

Ahora bien, ¿qué dirías si te decimos que la casa de Los Simpson existe y que está situada en Nevada? En julio de 1997, Fox tuvo una idea increíble: construir una réplica habitable a tamaño real de la casa de la popular familia en Nevada, y luego regalarla a un afortunado espectador en un concurso.

Los diseñadores imitaron al mínimo detalle el aspecto de la popular residencia tanto por dentro como por fuera, pero cabe decir que los arquitectos tuvieron que tomarse algunas libertades para asegurarse de que la casa era estructuralmente sólida.

Por otro lado, para lograr este réplica a tamaño real, un diseñador y fotógrafo de Hollywood llamado Rick Floyd se encargó de decorar la casa con detalles que impresionarían hasta al ojo más crítico. Floyd colgó cortinas con mazorcas de maíz en la cocina, el armario del dormitorio de Bart tenía una hilera de camisetas y pantalones cortos idénticos, el saxofón de Lisa estaba apoyado en su cama, etc.

Incluso pintó una mancha de aceite en el camino que da a la entrada del garaje, un guiño a la falta de mantenimiento del coche de Homer. La casa también se regalaba con el icónico vehículo de color rosa, un automóvil normal que pintaron para que fuera lo más parecido al de la serie. Básicamente, disfrazaron una casa normal para que se pareciera al hogar de la familia Simpson.

Y si bien hemos dicho que esta valiosa pieza sería regalada a un espectador, el ganador del concurso optó por recibir un premio en efectivo de 75.000 dólares en lugar de la casa. Es por esta sencilla razón por la que ahora la residencia es un lugar de bienes comerciales y puedes ir a visitarla.

La casa de Los Simpson se encuentra en 712 Red Bark Lane en Henderson, Nevada, y a día de hoy se ve como una de las residencias del barrio. El llamativo esquema de color de la casa original lo han quitado, al igual que la casa del árbol de Bart y un grafiti original de "El Barto" de Matt Groening.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0