ViralPlus

El #InMyFeelingsChallenge de dos agricultores indios sorprende en YouTube

  • Su baile suma cerca de un millón de reproducciones en Youtube
  • Han conseguido readaptar por completo el reto
Imagen: Youtube My Village Show Vlogs

Para empezar es necesario explicar en qué consiste el #InMyFeelingsChallenge, también conocido como el #KikiChallenge. Este reto se hizo viral gracias a la canción de "In My Feelings", del artista americano Drake.

El reto consiste en bajarse de un coche en marcha y cantar y bailar la canción mientras alguien dentro del coche graba la hazaña. Normalmente es el copiloto el que se baja del coche y empieza a bailar mientras el que va conduciendo le graba.

El reto, como era de esperar, ya ha derivado en algún que otro accidente de tráfico, porque los más imprudentes ponen en práctica sus pasos de baile en la vía pública, y pasa lo que pasa. A pesar de haber invadido por completo las redes sociales (sobre todo Instagram y Twitter) durante todo un mes, poco a poco la moda fue pasando. Cuando ya se pensaba que lo habíamos visto todo con este reto, una pareja de agricultores indios ha sorprendido con una manera muy original y divertida de hacerlo.

Estos dos agricultores se encuentran en plena faena, dirigiendo a una pareja de bueyes que tiran de un arado en un arrozal de la India. Sin embargo, cuando la música se pone a sonar, ambos pasan a un segundo plano y comienzan a representar el conocido baile, mientras la pareja de bueyes continúa en marcha. El peculiar contrapunto que ofrecen respecto a los demás videos del reto no ha tardado en conquistar internet.

El vídeo se extendió como el fuego por las redes sociales, y actualmente, está cerca del millón de reproducciones en Youtube. La peculiar pareja de agricultores ha conseguido readaptar el challenge y han logrado un video muy divertido y que no supone un riesgo para el tráfico.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin