ViralPlus

El vídeo de una araña con cientos de crías a la espalda que aterroriza a los aracnofóbicos

  • Las imágenes han aterrorizado a Instagram y Youtube
  • Este tipo de araña carga con sus crías sobre el abdomen
Imagen: ILetrados

El miedo a las arañas es un fobia muy habitual entre mucha gente, que desarrolla un miedo irracional e incontrolable hacia estos arácnidos.

A nadie le hace gracia encontrarse una araña enorme en su casa, pero mucho menos a una como esta, con cientos de crías a su espalda. Youtube ha quedado aterrorizado con el vídeo de una "araña lobo", un tipo de arácnido que acostumbra a cargar con sus crías sobre el abdomen.

En el vídeo se ve a Lisa Van Kula, una mujer que se topó con esta araña en el jardín de su casa. Cuando la vio, Lisa se percató de que la araña se movía de forma extraña, y cuando se acercó, se dio cuenta de que el insecto llevaba a cuestas a cientos de arañas pequeñas, que no se separaban de ella.

El vídeo arrasó en redes

Para verla mejor, Lisa recogió la araña del suelo y la posó sobre su mano. Subió el vídeo observándola de cerca a Instagram y este se hizo viral en cuestión de horas. Los comentarios de la gente revelaban que la peculiar araña había aterrorizado a más de uno con su espeluznante aspecto.

En apenas 24 horas, las imágenes han recorrido de punta a punta redes sociales como Twitter e Instagram y el vídeo de Youtube supera los cinco mil comentarios y ronda ya el millón de visitas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments