ViralPlus

¿Tienes alguna de estas singularidades físicas? Formas parte de un privilegiado club

  • Cada uno de nosotros contamos con peculiaridades únicas
  • Características del cuerpo humano que te hacen diferente
Imagen: iStock

Incluso en pleno siglo XXI, con el avance tecnológico y científico, el cuerpo humano sigue siendo motivo de innumerables estudios. La comunidad científica continúa descifrando los secretos de la compleja anatomía, realizando hallazgos únicos sobre lo que estamos hechos. Ahora, después de cientos de años de investigación, sabemos que cada uno de nosotros contamos con peculiaridades que hacen que formemos parte de un privilegiado club.

Cada individuo es único a su manera, a veces incluso más de lo que creíamos en un principio. Y dado que solo unos pocos descubren las cualidades que los distinguen de los demás, hoy hablaremos de algunas características del cuerpo humano que, en definitiva, te hacen único y no lo sabías.

Estornudar por luz intensa. Lo creas o no, un 25% de las personas reaccionan a la luz intensa con un estornudo.

Doblar la lengua. El 63% de la población sabe hacer el típico rollito con la lengua; el 14% doblarla a la mitad y sólo el 1% un rollito triple.

Mover los dedos de los pies. Es muy difícil mover el dedo meñique y el dedo gordo por separado, por lo que de ser que tengas esta curiosa habilidad, perteneces a un 10% de la población que sabe hacerlo.

Ausencia de las muelas del juicio. Únicamente el 20% de las personas nacen sin las muelas del juicio.

Dirección de la coronilla. Aquellas personas cuya coronilla crece en contra de las agujas de reloj, lo compone el 10% de la población.

Tocarse el codo con la lengua. ¿Alguna vez te han pedido que lo intentes? Pues bien, solo el 1% de las personas poseen esta habilidad.

Lengua fisurada. Las grietas, ranuras, surcos o hendiduras en la lengua es otra de las peculiaridades únicas. Solo el 6% de las personas alrededor del mundo forman parte de este club.

Ojos azules. Tener los ojos azules es una mutación en el gen HERC2, por lo que esto solo se encuentra en el 8% de la población mundial.

Mover las orejas. Aproximadamente el 22% sabe mover una oreja y el 18% ambas.

Heterocromia. Cada uno de los ojos de diferente color, como David Bowie. El porcentaje es extremadamente pequeño, al menos el 0,420%.

Daltonismo. En la población mundial hay un 11% de hombres que tienen este problema y solo un 1% entre mujeres.

Hoyuelos en las mejillas. Son un defecto en el músculo del pómulo y solo un 25% de la población lo tiene.

Ombligo hacia afuera. Tan solo el 10% de las personas tiene el ombligo hacia afuera. Y no, no depende de cómo se corta el cordón umbilical.

Corazón en el lado derecho. Sí, esto es posible y únicamente 1 de cada 12.000 personas tiene su corazón ubicado en el lado derecho.

Diastema. La diastema es ese pequeño hueco entre los incisivos superiores y una condición que solo un 20% de personas tiene.

Huella dactilar. El 5% de las personas la tienen en forma de arco; el 30% en forma de torbellino y el 65% en forma de bucles.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin