ViralPlus

Un padre mete a su propia hija dentro de una máquina de premios para robar dos consolas de Nintendo

  • Se pueden encontrar en muchos centros comerciales o salones recreativos
  • El padre puso en riesgo la vida de su hija para sacar dos videoconsolas
Imagen: Facebook / Salem NH Police Department

Las máquinas de gancho que podemos encontrar en muchos centros comerciales o salones recreativos, es uno de los juegos que nos retan a conseguir un objeto del interior. Generalmente, dicho objeto es mucho más caro de lo que nos cuesta una de estas partidas. No obstante, las pinzas suelen tener tan poca fuerza, que es casi imposible conseguir el premio.

A día de hoy, basta con una sencilla búsqueda por Internet para dar con "técnicas" con las que poder llevarse la recompensa. Hace unos años se hizo viral un vídeo de cómo una chica empleaba un imán para manipular el gancho a su antojo. Sin embargo, lo de este padre va un paso más allá de la picaresca: puso en riesgo la vida de su hija para sacar dos videoconsolas de Nintendo.

Según informa la página web que ha hecho eco de la noticia, Kotaku, el hombre está siendo buscado por la policía después de que fuera pillado enviando a su hija dentro de una máquina de BarBerCut Lite. Como se puede ver en el vídeo, la niña emplea sus pequeñas manos para coger (desde dentro) algunos premios y sacarlos fuera.

En el vídeo -cuyos rostros se han censurado antes de publicar a través de redes- puede verse como el padre mete sus brazos por el agujero de la máquina de premios y retira las videoconsolas. La sorpresa es que segundos después se ve cómo una niña pequeña sale del interior.

Los hechos sucedieron alrededor de las seis de la tarde en Mall at Rockingham Park, el centro comercial de New Hampshire, EEUU. Los testigos describieron al sospechoso como un hombre hispano de 20 o 30 años que se escapó con múltiples premios, entre los cuales una Nintendo Switch y una "Gameboy DS".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin