Buscar

Estos particulares tatuajes esconden un secreto al estirarse

17:34 - 23/09/2018
  • La piel se puede utilizar como un lienzo en blanco sobre el que poder dibujar
  • Utiliza los pliegues de las extremidades del cuerpo para ocultar partes del diseño
Imagen: Instagram / @veksvanhilliktattoo

La piel se puede utilizar como un lienzo en blanco sobre el que poder dibujar y pintar. No son pocos los artistas de la tinta que plasman sus ideas en zonas del cuerpo de forma que parecen obras de arte. Sin embargo, lo que diferencia un buen tatuador de otro es la originalidad, creatividad y la capacidad de llevar a cabo lo que tiene en mente.

El tatuador Vek Van Hillik es uno de estos artistas del tatuaje; utiliza creativamente los pliegues de las extremidades del cuerpo para ocultar partes del diseño. El mismo describe sus obras como oníricas, surrealistas e influenciadas por muchos grandes como Gustave Doré, Caravaggio y Dalí, así como la cultura pop, los videojuegos, los cómics y el arte urbano.

Los tatuajes de este artista tienen una cosa que lo diferencia de todos los artistas del mundillo: usa los pliegues naturales del cuerpo humano para ocultar partes del diseño total. Esto hace que su belleza solo se revele al estirar los brazos o las piernas, o del revés.

De más está decir que estos tatuajes no son dibujos que pueda hacer cualquiera, ya que el artista utiliza la técnica para lograr la ilusión. Esto significa, en pocas palabras, que cada uno de los tatuajes que diseña son únicos en su especie.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0