ViralPlus

La reacción de un gato tras descubrir que tiene orejas

  • Pueden parecer tan seguros de sí mismos, que olvidamos lo que verdaderamente son
  • Este vídeo tiene algo que lo diferencia de cualquier otro vídeo viral relacionado con gatos
Imagen: iStock

A veces los gatos pueden parecer tan increíblemente seguros de sí mismos, que nos olvidamos de lo que verdaderamente son. Nuestros amigos de cuatro patas son animales que se caracterizan por su agilidad, belleza, instinto cazador e independencia, pero sobretodo por tener una enorme curiosidad por el mundo que les rodea.

No sería la primera vez que vemos un vídeo viral protagonizado por un gato. La mayoría de ellos son reacciones y comportamientos hilarantes. Sin embargo, este clip tiene algo que lo diferencia de todos los que has podido ver hasta el momento. El felino se percata de la aparición de dos pequeños triángulos en el reflejo de un espejo. Cuando se pone de pie para ver de qué se trata, el gato se da cuenta de que son sus orejas.

Lejos de asustarse y dar un brinco hacia atrás como habría hecho cualquier otro gato, el felino levanta una de sus patas y comienza a tocar sus orejas para comprobar que realmente son suyas. Finalmente, sin dar crédito a lo que le está pasando, el gato retrocede y parece estar pensando qué más cosas no sabe sobre la vida.

Tal vez este gato nunca había sido consciente de que tenía orejas, pues tan pronto como se percató de ellas, no dejó de agarrarlas con las patas. El vídeo, cortesía de Nor Dawish Friday, se hizo viral a través de Facebook y, a pesar de durar unos pocos segundos, ha dado la vuelta al mundo por la peculiar escena.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin