Buscar

Las cinco mejores casas embrujadas del mundo para buscar fantasmas

8/10/2018 - 13:56
  • Las historias de fantasmas es una de las creencias más extendidas
  • Existen innumerables casos documentados acerca de las casas encantadas
Imagen: iStock

Probablemente es una de las creencias más extendidas en la cultura popular alrededor del mundo: lo sobrenatural está allá donde vayas. Ya sean lugares encantados o casas embrujadas, es seguro decir que conoces más de una leyenda o historia de fantasmas, sin importar su lugar de origen.

Con la víspera de Todos los Santos a la vuelta de la esquina, se dan las condiciones perfectas para conocer los lugares más terroríficos, espeluznantes y atormentados del mundo. Si bien te puede parecer que algunas historias sobre casas embrujadas son dignas de ficción de Hollywood, la verdad es que existen innumerables casos documentados acerca de lo paranormal en ellas.

Algunas de estas casas están envueltas por un gran misterio, con espeluznantes leyendas que se han transmitido de generación en generación durante siglos. Cada una de estas casas embrujadas tiene una historia interesante, con un montón de avistamientos y experiencias terroríficas. ¿Serías capaz de quedarte a dormir en alguna de ellas?

1. Mansión Winchester, San José, México. Atormentada por pensar que su familia estaba maldita por todos aquellos que murieron por las armas Winchester, Sarah Winchester construyó un laberinto dentro de su casa para que los espíritus no la pudieran encontrar.

2. Casa de Monster house, Amityville, Nueva York. Cuando hablamos de casas embrujadas y fenómenos anómalos, la casa de Amityville es una de las más populares. Se cree que esta casa es perseguida por un espíritu maligno que induce a sus habitantes a volverse violentos. Uno de los casos más extendidos nos lleva al 15 de noviembre de 1974. El hijo mayor de la familia Defeo asesinó a sus padres y hermanos con un rifle mientras dormían y le dijo a la policía que las voces de la casa le obligaron a hacerlo. Desde entonces no ha sido único en utilizar esas mismas palabras.

3. Casa de Enfield, Inglaterra. En 1977 se hizo eco una historia de fantasmas en la calle 284 Street Brimsdown en Enfield, Inglaterra. Una fuerza maligna afectó a todos los miembros de la familia, siendo uno de los casos mejor documentados de la historia. Además, hay más de 30 testigos (periodistas, policías, etc) de los extraños incidentes que ocurrieron dentro de la casa. Existen grabaciones y fotografías que levantan el vello a cualquiera.

4. Casa de Crenshaw, Illinois, EEUU. También se conoce como la Casa embrujada Hickory Hill o Casa vieja de los esclavos. Fue propiedad de John Crenshaw -famoso terrateniente estadounidense y productor de sal-, quien cometió terribles actos de crueldad. Se conoce que secuestró a centenares de hombres, mujeres y niños para obligarlos a trabajar. A día de hoy es una de las residencias más visitadas por turistas de todo el mundo por la gran cantidad de fenómenos paranormales que ocurren en el tercer piso, lugar donde mantuvo encerradas a muchas personas.

5. Casa Riddle de Palm Beach, EEUU. Esta casa fue originalmente una funeraria que fue destruida y reconstruida como residencia. Antes, cuando se trataba de una funeraria, un hombre llamado Joseph se suicidó en el ático de la casa, debido a problemas financieros. A partir de ahí, el espíritu atormentado de Joseph atacaría a cada uno de los residentes que se acercaban al ático. Se dice que es muy común experimentar todo tipo de avistamientos, como escuchar voces o ver sombras.

Comentarios 0