ViralPlus

¿En qué estaban pensando? 20 errores de diseño inexplicables

  • Todos cometemos errores, y los ingenieros no son una excepción
  • Un fallo de cálculo no solo puede resultar costoso, sino sumamente divertido
Imagen: Imgur

A lo largo de la historia, los arquitectos han sido los responsables de la construcción de asombrosas estructuras como la Torre Eiffel, el Taj Mahal, la Sagrada Familia y otros magníficos edificios que forman parte de la larga lista de las siete maravillas del mundo moderno. Sin embargo, todos cometemos errores, y los arquitectos no son una excepción.

La arquitectura es un trabajo increíblemente difícil. Se requieren expertos con un elevado grado de conocimientos sobre lo que se está construyendo, empleados que trabajen adecuadamente y la capacidad de combinar el arte con la ciencia para crear estructuras realmente impresionantes.

El hecho de que estos edificios o estructuras estén siempre al alcance del público significa que cualquier error puede resultar no solo increíblemente costoso, sino también sumamente divertido. Puede parecer imposible que se cometan tales errores de cálculo, pero incluso el más mínimo fallo puede causar enormes problemas de diseño como los que mostramos a continuación.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin