Buscar

¿Cómo empezar a leer las líneas de las manos fácilmente? Te lo explicamos

11/10/2018 - 13:20
  • Dan información sobre nuestra personalidad, aptitudes e incluso pistas sobre el futuro
  • Se podría decir que tenemos escrito nuestro destino en las palmas de las manos
Imagen: iStock

Las líneas de las manos exhiben valiosa información sobre nuestra personalidad, aptitudes o incluso dan pistas sobre nuestro destino. Esto se conoce popularmente como quiromancia: una adivinación en la que mediante la observación e interpretación de las líneas de la palma de la mano se revela el perfil psicológico y fisiológico de una persona.

Se podría decir que, de alguna manera, tenemos nuestro destino escrito en las palmas de las manos. Dentro de la quiromancia podemos adivinar sucesos pasados, presentes y futuros de cualquier persona y de nosotros mismos. Y dado que las líneas de las manos no cambian de manera regular, puede resultar curioso aprender a leerlas de manera sencilla.

¿Qué mano leer?

Antes de nada debes elegir una mano, pero no cualquiera de las dos. Para comprender mejor tu vida laboral y cómo se presenta tu futuro, concéntrate en tu mano dominante. Si quieres recibir información sobre relaciones sentimentales, sueños o luchas emocionales, mira la otra mano.

También debes tener en cuenta la prominencia de las líneas. Por ejemplo, una línea poco marcada refleja un área que puede estar falta de alguna peculiaridad, mientras que una profunda indicaría que la característica relacionada con la línea en cuestión es fuerte y está completamente desarrollada.

Líneas para leer

En la quiromancia hay tres líneas principales para leer. Ellas son la línea de la vida, la línea de la cabeza y la línea del corazón.

La línea de la vida

La línea de la vida indica el paso del tiempo, así como los sucesos más importantes de la vida. Cabe señalar que la longitud no corresponde a la esperanza de vida de una persona, sino a la evolución desde su nacimiento hasta su muerte.

Si tienes una...

- Línea larga: eres fiel y te mantienes fuerte en momentos difíciles.

- Línea corta: cuando las cosas se ponen difíciles, mantenerte ocupado te ayuda a sentirte seguro.

- Línea débil: eres una persona nerviosa que necesita a menudo una vía de escape.

- Línea discontinua (o que se divide): cada ruptura en la línea de la vida representa una experiencia traumática que ha tenido un impacto en tus elecciones.

Línea de la cabeza

Esta es una de las líneas más importantes para mostrar la personalidad del individuo en cuestión.

Si tienes una...

- Línea corta: eres una persona que puede llegar a resolver problemas de manera lógica sin ningún tipo de dobladillo.

- Línea larga: reflexionas las cosas una y otra vez antes de tomar una decisión. Si es profunda nos habla de inteligencia.

- Línea que se divide en dos: eres una persona sensible que puede ponerse fácilmente en la piel de los demás. Pero por otro lado, también revela que eres de aquellos que cambia de opinión de vez en cuando.

Línea del corazón

La línea del corazón simboliza la vida afectiva.

Si tienes...

- Línea larga y recta: esto dice que eres una persona racional y analítica. Siempre tienes en cuenta los sentimientos de los demás, y la gente de tu alrededor aprecia eso de ti.

- Línea corta y recta: necesitas tu libertad. Muestras tu amor a través de acciones más que con palabras.

- Línea curva y larga: siempre te impulsas por sus deseos y pasiones. Eres original y no te importa qué piensen de ti.

- Línea curva y corta: eres alguien reservado que prefiere grupos de amigos pequeños a los grandes. Te cuesta abrirte a los demás, pero cuando lo haces es sinceramente.

- Línea con dos o más X: has experimentado traiciones o has pasado por épocas duras.

- Línea que se divide en dos: tienes la costumbre de poner tus emociones en un segundo plano para satisfacer las necesidades de los demás.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0