ViralPlus

Patatas fritas sabor árbol de Navidad: uno de los especiales de este año

  • Todo aquello que no fuera fiel al sabor original era considerado extraño
  • En comparación con esta nueva gama, todo lo raro se convierte en normal
Imagen: Instagram / kevssnackreviews

Las crujientes rebanadas de patata horneadas o fritas son populares alrededor del mundo. Es bien sabido que no son el alimento más saludable, pero aún así nos encantan. Además, existen muchas formas y sabores de estos snacks: mientras que algunas personas prefieren un sabor clásico, a otros les gusta experimentar con algo nuevo.

Patatas fritas picantes, con sabor a jamón york y queso, pizza, barbacoa, sushi, ajo, pollo a la brasa, hamburguesa con queso... Todo aquello que no fuera fiel al sabor original era considerado extraño. Pero en comparación con el nuevo sabor a árbol de Navidad, todo lo raro se convierte en absolutamente normal.

Aún faltan varios meses para celebrar una de las festividades más importantes del año. Pero la lejana fecha no importa cuando se trata de preparar los arsenales navideños como por ejemplo la decoración y la publicidad de juguetes. No obstante, uno de los especiales de este año van a ser las patatas fritas con sabor a árbol de Navidad.

Las patatas fritas con sabor a árbol de Navidad se venden en bolsas de 180 gramos y están hechas con aceite de hojas de pino reales. En consonancia con el precio, es de una corona (poco más de un euro). El especialista islandés ha lanzado el novedoso aperitivo como parte de su gama de productos "Luxury", que incluye especiales de temporada como patatas fritas sabor langosta o dátil y bacon.

¿Qué hay del sabor? Es difícil llegar a imaginar cómo sería, dado que nadie en su sano juicio probaría una hoja de pino por amor al arte. Sin embargo, el chef islandés Neil Nugent explica que estas patatas fritas tienen un ligero sabor salado con cierto aroma a pino que crea una combinación única y diferente a nada que has probado en todo el año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin