Buscar

Los 20 edificios más raros que podrían ser la guarida de un villano de Disney

23/10/2018 - 14:45
  • El mundo debe sus edificios más extraños a los arquitectos poco convencionales
  • La arquitectura es un arte que está constantemente evolucionando y cambiando
Imagen: Gettyimages

El mundo debe algunos de sus edificios más extraños a los arquitectos poco convencionales. Parece que, por decirlo de alguna manera, han pintado su peculiar visión a través de ladrillos. La Pedrera de Barcelona, el Templo de Loto de Delhi, las casas cubo de Rótredam... La arquitectura ha contribuido en muchas estructuras que conocemos, dando como resultado enormes edificios que desafían los milagros de la naturaleza.

La arquitectura también es una de las artes más sorprendentes; siempre está evolucionando y cambiando. Quién sabe qué impresionantes edificios podríamos ver dentro de cien años. No obstante, si nos centramos en el presente, entre todos los rascacielos, casas, bibliotecas y museos alrededor del mundo, hay algunos que llaman particularmente nuestra atención.

Desde formas extravagantes y diseños ambiciosos hasta estilos tan diferentes y únicos que podrían ser sacados de un libro de fantasía, hoy hacemos un recorrido virtual por el mundo para reunir en una lista los 20 edificios más extraños.

Comentarios 0