ViralPlus

Esta niña tiene el disfraz más original que verás en Halloween

  • Una de las mejores tradiciones es disfrazarse de cosas terroríficas
  • La pequeña de dos años parece estar sosteniendo su propia cabeza
Imagen: Instagram/kryshteta

Una de las mejores tradiciones de la noche de Halloween es disfrazarse de cosas terroríficas. A día de hoy la gente busca lucir el disfraz más original y espeluznante, pero son pocas las personas que consiguen combinar estas dos características tan bien como esta niña de dos años.

Si hay algo que hace grande a cualquier disfraz es, sin lugar a dudas, la originalidad. Por suerte, es Halloween y es el momento perfecto de sacar el lado más creativo y dar rienda suelta a la imaginación para crear un disfraz aterrador a la vez que original.

Algunas personas demuestran que con un poco de imaginación e inventiva que sus disfraces de Halloween serán lo mejor de la celebración. Esto es lo que ha conseguido Maya, una niña de dos años de Filipinas que además se ha convertido en la última sensación y viral de Internet.

Krystel Hwang, la madre de Maya y artífice del disfraz, publicó vídeos y fotos de su hija a través de su cuenta de Instagram y no tardó en hacerse viral. La pequeña va vestida con un disfraz en el que parece estar sosteniendo su propia cabeza. La ilusión óptica está tan bien conseguida que no ha tardado en convertirse en todo un ejemplo a seguir.

Pero además de tener una estética realmente espeluznante y perfecta para la ocasión, el disfraz de Maya se presta como una cesta para dulces. En lugar de usar una canasta en forma de calabaza para pedir dulces, la parte del cuello decapitado es donde se deben servir los caramelos.

Ver esta publicación en Instagram

Trick or Treatin' without the pumpkin basket! ????????????

Una publicación compartida de Krystel Hwang (@kryshteta) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin