ViralPlus

¿Sabrías decir qué animal es por su imagen de rayos x?

  • Imágenes sacadas de una revisión anual para observar el estado de salud
  • El zoológico de Oregón realizó algunas radiografías y publicó los resultados
Imagen: Twitter / OregonZoo

Tan fascinante como puede ser pasear por un zoológico, la verdadera intriga se encuentra en el trabajo que hay detrás de todo lo que vemos. Los cuidadores de este tipo de parques son responsables de cuidar la salud de miles de criaturas; un proceso exigente que puede llevarlos a hacer de todo. Desde programar una cirugía de cataratas a un animal hasta hacer un implante para corregir una deformidad.

Gran parte de esta atención médica es preventiva, e incluye revisiones anuales y radiografías para observar el estado de salud de los animales. Con este objetivo, el zoológico de Oregón en Portland realizó recientemente varias radiografías y publicó los sorprendentes resultados a través de Twitter.

Y dado que los especialistas decidieron compartir estas increíbles imágenes con todo el mundo, hoy te invitamos a que intentes adivinar qué animal es por su imagen de rayos x.

Conforme explicó uno de los responsables en un comunicado de prensa, la radiología permite estudiar la salud de los animales en imágenes, obtener resultados más rápidos, reducir la cantidad de anestesia y tiempo de examen médico.

Esta reducción de tiempo significa un menor riesgo y una mayor seguridad para las criaturas del zoo, ya que se pueden detectar problemas de forma casi inmediata. Además, pueden archivar las imágenes digitalmente para su posterior comparación y compartir las radiografías con otros expertos y personal veterinario de otros zoológicos.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que le hagan la prueba a la casta política alguno dirá que el de las alas es un caballo me llamo forest forest gump

Puntuación -4
#1