Buscar

Saber los nombres de todos los personajes Disney es imposible, pero te dejaremos intentarlo

8/11/2018 - 14:36
  • Están tan bien definidos que se pueden distinguir de otros dibujos animados
  • A pesar de haberlas visto miles de veces, seguro que no recuerdas sus nombres
Más noticias sobre:
Imagen: Disney / ViralPlus

Todo un universo nació de la visión de Walt Disney: películas con mundos y personajes tan bien definidos que se podrían distinguir fácilmente de otros dibujos animados. Pero, sin embargo, es seguro decir que no tendrías la misma seguridad a la hora de acertar con el nombre de ciertos personajes no tan populares.

La compañía de dibujos animados más famosa del mundo ha estado alrededor de cien años produciendo películas que siguen siendo un elemento básico para la infancia. No obstante, a pesar de haberlas visto miles de veces, es seguro decir que no conoces el nombre de todos los personajes.

¿Te consideras un fan acérrimo a la franquicia? ¿Estás convencido de que podrías superar este test? Seguro que no, pero te dejamos intentarlo.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.